Feliz día del libro

¡¡Hola Creatives!!
Sí, ya sé que hoy no es el día del libro, pero una hace lo que puede ^^

El primer libro del que os voy a hablar hoy es el siguiente:

Autora: Yellow Mellow (Youtuber)
Título: Aquí cada cual con sus cosas
Este libro no es una historia continua. Es una guía para la vida redactada de forma cómica. 
La verdad es que yo os lo recomiendo muchísimo, os vais a reír seguro.
Otra de las cosas que me gustaron de este libro, es que me sentí identificada con muchos aspectos que se tratan en él.
Lo malo es que en dos días ya te lo terminas... O tres.

En conclusión, le doy un:
 3.5/5

El segundo libro del que os quiero hablar es este otro, que seguro que muchas conocéis:
Autora: Laura Gallego
Título: Memorias de Idhún, La resistencia.
Aún estoy empezando a leerlo, pero he de decir que la manera de redactar de Laura, siempre me engancha.
Algo que no me ha gustado mucho, es que la historia empieza con... una muerte (no quiero spoilear a nadie) Y creo que si la historia hubiese empezado más lenta me hubiera gustado más.
No puedo opinar mucho más de este libro, ya que aún no lo he terminado, así que no le daré ninguna nota:
?/5

Creo que ya os había hablado de mi relación amor-odio con los libros de Oscuros.
Autora: Lauren Kate
Título: Oscuros, La trampa del amor (3º Libro)
Mi realción con esta saga, como ya he dicho antes, era de amor-odio.
El argumento me encantó, me enamoré de los personajes y de la trama, pero seamos realistas... Es un libro muy pesado.
El Tercer libro fue el que menos me gustó. Lo tuve que dejar a la mitad porque no podía con él.
Era muy pesado, nunca pasaba nada interesante, era todo el rato lo mismo... No me gustó.
Así que no os recomiendo que lo leáis. Muy a mi pesar.
Le doy un:
1/5

Espero que os haya entretenido un poco.
Muchos besos :3


12 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el libro de Yellow Mellow, antes era una de mis youtubers favoritas. El libro de Laura Gallego, lo he escuchado, pero hasta ahora no me han dado ganas de leerlo.
    No se si tu blog no me cargo completo o tu cambiaste el diseño, pero me encanta! se ve muy tierno todo blanquito :3

    Un beso y revisa tu correo ;)
    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el nuevo diseño ^^

      Perdón por no haber revisado el correo, ahora mismo lo respondo :3
      ·Mireia·

      Eliminar
  2. Memorias de Idhún, mi infancia, ay... Quiero volver a leer la trilogía pronto, a ver si como tú, saco tiempo.
    También tengo que seguir con la saga de Oscuros sí o sí.
    ¡AY, NECESITO TIEMPO!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que de oscuros sigas hasta el 2º libro.
      El tercero no me gustó, pero igual a ti si... quien sabe ^^^

      ·Mireia·

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención la saga de "Oscuros, la trampa del amor".
    Probablemente me la leere jajaja
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los tres, pero hace poco me regalaron el de La resistencia y tengo unas ganas locas de ponerme con él!
    Me gustó mucho tu blog así que me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a encantar.
      Muchas gracias ^^

      ·Mireia·

      Eliminar
  5. Ash yo tantas cosas buenas que había escucha de oscuros... pro incluso me los van a pprestar pronto! uff... bueno, ya vere:) Buena entrada ;) ^^
    un besazo:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el problema no sea el libro, puede que sea yo...
      Aún así espero que te gusten mucho los libros de oscuros, no dejes que mi opinión te influya por favor ^^
      •Mireia•

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Hacía mil que no comentaba, lo siento mucho de verdad. Mi blog cambió a llamarse www.kewtlip.blogspot.com, pásate cuando puedas.

    PD: Yo me estoy leyendo Oscura Tentación, ¡tiene buena pinta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo por tu blog!
      Espero que te guste el libro ^^
      Besos :3
      ·Mireia·

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)