Back school

¡Hola Creatives!
Dentro de unos días empiezan de nuevo las clases, y hoy vengo para daros algunas ideas de DIY, tips para que empezar este curso os sea más llevadero ;)


Empecemos con un DIY súper fácil. A mi me encanta esta idea porque siempre que quieras cambiar un poco de aires, o re-diseñar tu fichero, puedes hacerlo.


 ¿Qué vamos a necesitar?
  • Un fichero Kangaroo, o con una funda transparente en la portada.
  • Fotos que te gusten, fotos tuyas, con tus amigos, recortes de revistas, frases motivadoras... lo que quieras.
  • Tijeras y pegamento de barra.
  • Una cartulina del color que quieras, del tamaño de tu fichero.

Siento mucho que se vea tan mal la imagen, y no tener
las fotos del proceso, pero se me borraron :"(
Antes de nada, recortamos a cartulina de forma que sea del mismo tamaño que la funda transparente.
Reunimos todas las fotos y recortes que queremos poner en nuestro fichero, y las colocamos como más nos guste sobre la cartulina.
Una vez que tengamos un resultado que nos guste, las pegamos con el pegamento, y colocamos el collage en la funda transparente.

¡Y ya tienes tu propia portada de fichero personalizada!
Lo que me encanta de esta idea es que es súper personalizable, y se ajusta a cada personalidad, y cuando te aburras de tu fichero, puedes cambiar la portada y quedará como si fuera otro.

Pasamos ahora al tema agenda.
Una de las cosas más importantes para mi (creo que ya lo dije en algún otro post) es la agenda.
Así es como yo decoré la mía.
Como estoy casi segura de que hice un post muy parecido, voy a abreviar las cosas que considero imprescindibles en la agenda.

  • Que sea una agenda semanal, no diaria. (Es decir, que cada dos páginas sean una semana) Esto ayuda mucho a organizarse mejor, y tener más controlados los exámenes y deberes.
  • Planning anual. También me es de mucha ayuda a la hora de organizarme para los exámenes.
  • Usar posits para anotar ideas y eventos importantes.
  • Otra cosa que a mi me gusta hacer, es colocar un marcador en la semana que estamos, y otra en el fin de evaluación, así me doy cuenta de cuanto queda para terminar, y me anima ^^
  • Decora tu agenda. Por increíble que parezca, si mantengo mi agenda ordenada, y bonita, me entran las ganas de organizarlo todo mucho mejor. 

Planning anual.
Estas han sido las ideas de vuelta a clases. El martes que viene intentaré subir otro post, con más ideas vuelta a clases ^^
¡Nos leemos!
·Mireia·

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Mireia!
    No sé cómo te las ingenias para hacerlo todo tan fino, tan bonito, tan cuidado... Como ya te imaginarás, me ha encantado ♥
    Un besito,
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. Amé esta entrada, LA AMÉ. Lo voy a intentar<3
    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas ideas aunque yo ya me compre una carpeta:(
    la agenda sii es super importante y tambien puedes apuntarte los posts cuando publicarlos, cuando escribirlos...
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes decorar la carpeta.
      Sí, eso es algo que también apunto en la agenda :)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Mireia! Qué blog más bonito e interesante tienes. Aunque vaya a empezar a estudiar a distancia me anoto el primer DIY ya que necesito un fichero de todos modos y queda muy bonito así como lo muestras en el DIY, me ha gustado bastante ^^

    Te deseo un feliz domingo, saludos~♥
    http://moshaool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kat!
      Me alegra un montón saber que vas a ponerlo en práctica. Espero que te quede precioso ♥
      Feliz lunes para ti :) (Siento respondrt atrasado)
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)