Deviantart + Dibuja anime

Hola a tod@s otro día más :) Tengo que confesaros que estoy muy contenta de volver a escribir en el blog!! Hoy vengo con una doble entrada!! Primero hablaremos un poco sobre nuestra recién creada, página de DeviantArt.. (SoCreativee) La verdad es que no tengo NI IDEA de como funciona...
De momento he subido 2 dibujos... Podéis verlos en este enlace : Pincha aquí :)
Si queréis que dibuje algún rostro en especial (con cara de gatito, estilo kawaii...) Solo dejármelo en comentarios :)

Vamos con lo segundo: El tutorial de anime...
Como ya habréis visto en el enlace anterior (Y si no mirarlo) Voy a enseñaros a dibujar este rostro de una niña pequeña anime:



Yo lo he dibujado con Wacom, pero podéis perfectamente pintarlo a lápiz... (No hagamos de eso un drama) Si vais a dibujar con tableta, haced antes un boceto a lápiz.

Bueno, primero hacemos el esquema de la cara:

Después lo repasamos y dibujamos los ojos:



Elegimos la expresión de la cara (cejas, nariz y boca):


Empezamos a dibujar el pelo, primero lo que será el flequillo y "la melena" después.
TRUCO: El manga tiene muucho movimiento, yo os recomiendo hacer muchos detalles por el pelo y los ojos :)
Dibujamos todos lo detalles y borramos las lineas de esquema (Las azules)


Y ya habremos terminado :)



Bueno, pues como siempre espero que os haya gustado, y que os sirva de algo :)
Ya sabéis que cualquier duda o comentario al respecto me l podéis dejar aquí abajo, en comentarios, y yo os responderé encantada :)
No olvidéis compartir en redes sociales, suscribirte y regalarle un  +1 en google+





0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)