Tips para la vuelta al cole

¡Hola de nuevo! ¡Ya tengo mi ordenador!
Bueno,  volviendo al tema...  La semana pasada puse una especie de votación aquí abajo de las entradas donde podéis elegir los temas de los que queréis que trate la semana siguiente... Y en la votación, la opción más elegida fueron... ¡TIPS! (Para quien no lo sepa, los tips son como una especie de consejos o trucos que se dan sobre un tema)
Pues que mejor ocasión para dar algunos tips para la vuelta a cole :)


*TIP Nº1*
Ten tu agenda bien organizada, no la llenes de dibujitos por todos lados, 
que al final se te olvida poner los deberes ;P

*TIP Nº2*
Ten tu mesa de trabajo bien despejada, es decir, solo con los libros que necesitas,
 un par de hojas y  lo que utilices para escribir

*TIP Nº3*
Ten siempre tu hojita "Things to do" Así cuando acabes una tarea podrás 
tacharla e ir ¡A por el siguiente objetivo! (A mi esto me funciona,
 pero depende de cada quien)

*TIP Nº4*
Cuando acabéis un tema, en una sola hoja solo por una cara, escribe los 
aspectos más importantes del tema y aquí sí podemos hacer dibujitos
 que nos ayuden a memorizarlo (No me escribas un tocho todo seguido.
 Pon el texto dentro de cuadraditos, marcos, nubes...)

*TIP Nº5*
Acuéstate y levántate siempre a la misma hora. (Yo por ejemplo, estoy 
empezando a acostarme siempre a las 23:00 y a levantame a las 7:00)

*TIP Nº6*
¡ELECTRÓNICA FUERA!
No me digáis que nunca habéis mirado el movil, ordenador, tele etc... 
mientras estudiabais...Estudia en tu habitación y deja 
los aparatos electrónicos fuera de ella

*TIP Nº7*
Haz pequeños descansos de 10min cada 45min aprox, pero 
nunca digas "Cuando termine de estudiar esta parte, me voy a descansar" 
Porque al final estás pensando en el descanso y no en estudiar

*TIP Nº8*
Toma apuntes en clase y usa colores en ellos. A parte de que son más
 visuales, te entrarán máss ganas de estudiar (aunque no lo creas XD)


Estos son todos los tips que daré... No olvides seguirme en mis redes sociales aquí al ladito -->
Y votar en la encuesta "La historia perfecta"
Un beso y nos vemos la semana que viene (Si puedo, que me voy a ir de viaje) BYE 

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)