Outfits para verano


¡Hola de nuevo!
Hoy traigo un post con tres propuestas de outfits para este verano. Supongo que la mayoría ya conoceréis mi estilo, ya que no me salgo de los tres mismas ideas, pero en fin... e intentado que este sea un poco distinto (No he puesto ninguno de ellos con botas, cosa que es un logro para mí :"))


Para el primer outfit, algo sencillo; croptop de encaje blanco, falda vaquera, sneakers blancas, bolso básico blanco con detalles en dorado claro y una bandana roja. La verdad es que me encanta el toque que dan las bandanas y quedan bien con casi cualquier cosa. El único punto que les encuentro extraño es que dan un poco la sensación de granjera, cosa que no está mal pero me hace mucha gracia :")
¿Os gustaría que hiciera un post hablando un poco de las bandanas, cómo combinarlas etc..? Supongo que lo haré de todas formas lol.

La verdad es que este outfit me encanta, no sé si es por el top, el bolso de sailor moon o los shorts, pero tiene algo que es aravilloso. Según yo este outfit es muy tumblr, pero en fin, puede que sea por las gafas de mosa :") Creo que este outfit también quedaría muy bien con unas buenas botas negras (no las puse para cambiar un poco el estilo del look) y con un cárdigan o una chaqueta larga negra.

Y el tercer y último outfit yo lo llamo el look abeja. Ok, no me digáis que no. La verdad es que casi nunca suelo combinar colores tan arriesgados como son el amarillo, pero creo que ya era necesario, la verdad. Me gusta bastante para ser algo que está fuera de mi zona de confort y gustos, ya que no me gusta cómo me queda el color amarillo. ¿Qué os parece, creéis que debería arriesgar más de vez en cuando?

Comentarme cuál ha sido vuestro outfit favorito ya que eso me ayuda a mejorar y si os gustaría leer el post sobre las bandanas :)

P.D. Seguramente esté unas semanas sin publicar ya que me voy de vacaciones y no sé si tendré mucho tiempo :/
Nos leemos :D<3 p="">

3 comentarios:

  1. Ay chama, amo tu estilo♥♥ me gustó mucho el primer look, es con el que me identifico más, eres genial! Disfruta tus vacaciones, besossss.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look abeja aunque no me pondria porque como tu, yo no me atrevo con colores tan llamativos pero es el que mas me gusto
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. hola Miri <3 me encantó este post, sobre todo el primer outfit! no sé porque ahora último me dió con cosas muy minimal y aquel outfit cumple con eso a la perfección jajaja me falta la falda, llevo siglos buscando una así. Que estés muy bien y espero ese post de las bandanas ¿en ese outfit recomiendas llevarla en el pelo o en el cuello? me gusta como se ven como choker, y a ti? saludos!

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)