Marketing como forma de vida



Hola, que tal?
Actualmente todas tenemos una imagen pública, queramos o no. Todas somos famosas en nuestro círculo, que puede ser más o menos extenso.
A algunas nos gusta y fomentamos el ser conocidas, ya sea por redes sociales, conociendo a amigxs de amigas o como coño os deis a conocer.

La cuestión aquí es que, todas tenemos nuestra imagen. Yo definiría esto como la idea principal que se le viene a la mente a la gente que oye hablar de ti. Puede que sea solo una palabra, unos ideales, incluso colores o experiencias. Y a todas nos gusta que nuestra "imagen de presentación" sea buena.
Es por eso que en este post me gustaría establecer lo llamado como "Marketing como estrategia de vida" lo cual consiste en vender nuestra imagen, o mantenerla como nosotros queremos para intentar "manipular" o afectar la manera en la que los demás nos ven.

Es decir, utilizar los recursos que tenemos, ya sean muchos o pocos, los que se tengan, a nuestro favor.

Por ejemplo; todos sabemos que si sabes inglés y tienes buen nivel, la imagen que vas a dar poniendo todos tus posts de instagram, twitter, tumblr o la red social que uses, en inglés, vas a quedar como una persona mucho más cool que si los pones en el castellano que habla todo el mundo y es de normies. Es decir, utilizas tus habilidades para intentar quedar como una persona ameisin e inalcanzable.

Me voy a poner a mi misma como ejemplo; este blog, puede que me haga parecer una persona más interesante porque claro, no todo el mundo tiene un blog y eso es algo que me distingue de los demás, y sí, es cierto que yo misma estoy aplicando la regla del "Marketing como forma de vida" utilizando el recurso del blog, pero que en realidad, soy la misma loser con el blog o sin él. 
Pero me lo creo oye, y ahí es donde está la verdadera magia del fake it until you make it. Como todos somos la misma mierda, porque te creas más guay que los demás, no vas a hacer daño a nadie, y si además puedes probarlo dando una imagen de ti misma mucho más cool, pues hazlo, porque todas vamos a ser criticadas de la misma forma.

Para resumir; haz lo que te de la gana, y utiliza tus habilidades para destacar sobre el resto, y no dejes arrastrarte por la estupidez de la gente al juzgarte por hacer x o y.

-MM

2 comentarios:

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)