Test de personalidad: ¿Crees en ti misma?

Tienes una idea súper-genial :
a) Puede que no sea tan genial... mejor me la guardo
b) La escribo en mi agenda para reflexionarla y mejorarla
c) Se la cuento a todas tus friends pero ya!

Piden una voluntaria para salir a la pizarra:
a) Que va, yo no salo ni en broma!
b) Si no me sacan paso de salir
c) ¡¡Yo quiero salir!!

¿Alguna vez has sido la delegada de clase?:
a) No, gracias
b) Me he presentado, pero no me han escogido...
c) Si, ha sido genial

¿Tus amigas siguen tus consejitos?:
a) ¿Mis amigas? Pasan de mis consejitos...
b)Depende del tema, a veces sigo yo los suyos
c)  Si, siempre. Soy la mejor dando consejos

¿Te consideras guapa?:
a) Yo diría normalita
b) Si, si no me lo creo yo ¿Quien lo va a creer?
c) ¡La más guapa!

Tienes un exámen... ¿Te pones nerviosa?:
a) Si, un montón
b) No, si me lo sé no
c) Solo si es de (aquí la asignatura que menos te gusta)

¿Sabes lo que quieres estudiar de mayor?:
a) No tengo ni idea
b) Lo tengo súper claro
c) Tengo una pequeña idea


Mayoría de a:
Eres una chica superesepcial y lo saben tus amigas, lso chicos, y tú a veces parece que no te des cuenta. No tienes que dejarte llevar por esos pensamientos raros que te atacan y tienes que empezar a creerte que de verdad eres maravillosa porque lo eres. Y cuanto más te lo creas tú, más se van a dar cuenta los demás. ¡A por ello preciosa!

Mayoría de b:
Felicidades, porque has conseguido creer en todo lo que haces y siempre eres fiel a ti misma con todas las consecuencias. El único peligro que hay, es que te pases un pelín de la raya y te vuelvas un poco presumida. Pero si sigues en tu línea y no cambias, conseguirás ser feliz queriéndote como eres, y así los demás, ¡te querrán a tope!

Mayoría de c:
Puede que no creas mucho en ti misma, e intentas disimularlo siendo la más guay... Intenta conocerte a ti misma, y entonces si que serás la mejor... Cree un poquito más en ti misma y el resto saldrá solo ;)






0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)