Entrevista a la diseñadora lCookie

Hola a tod@s otro día más, bueno, hoy os traigo al blog una sorpresa muy especial... Una entrevista con la diseñadora de Top-Model, lCookie :)


¿Cada cuánto tiempo (más o menos) haces un nuevo diseño?
Más o menos 1 día o 2...

¿Dónde y en qué te inspiras para hacer tus diseños?
Todos los diseños los hago en mi habitación y me inspiro con música...

¿Podrías explicarnos tu proceso creativo?
Me encanta ser creativa...

¿Qué colores utilizas para dibujar?
Uso lápices de colores, unos que me dió mi padre muy buenos...Para hacer los ojos también a veces uso typex
Siempre intento combinar bien los colores... Pero los que utilizo más són los que están en ese momento de moda.

¿Qué es lo que más te gusta de TopModel y por qué?
ME ENCANTA TOP MODEL, porque me parece muy bonito hacer amistades y que la gente vea tus diseños y eso...

Estos son algunos de diseños de lCookie:





Esto ha sido todo por hoy, nos veremos sin falta este viernes, se lo prometo :)

2 comentarios:

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)