DIY Vans galaxy

Hola a tod@s!! He vuelto!!!

Bueno, hace unas semanas estaba mirando tutoriales en youtube cuando me topé con este:



Y entonces pensé.. ¿por qué no? Y la muy lista de mi... bueno, pues fui a Primark, compré unas "vans" (marca Primark),y unas pinturas para telas (rosa, morado, azul y blanco o plateado)
No hace falta que las esponjas sean de maquillaje, o usar pinta-uñas. Si queréis hacerlas, usar pintura para telas de color rosa, azul, morado y blanco (para las estrellas), que las encontráis en cualquier tienda de manualidades.
AVISO: Cuando vayáis a hacer las estrellas NO pintéis los puntitos con el pincel. Coger un cepillo de dientes antiguo, lo mojáis con pintura blanca y rozáis la parte que es de filamentos para que la pintura salga "despedida" hacia el zapato y queda mucho mejor (para mi gusto) más realista :)
Luego no volváis a usar el cepillo para lavaros los dientes vale!? No me hagáis chorradinas

Así que estas eran las vans cuando las compré:


Y así quedaron después del tuneado:


Bueno, todo lo tenéis en el tutorial, yo solo os invito a  que lo intentéis, que se puede hacer perfectamente ;)

Un saludito y a ver si nos vemos pronto :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)