Best Blog award

Hola Creatives!!
Hoy traigo una cosa muy muy especial, y es que María, del blog Dream with stars nos nominó a un premio ^^
Este consta de responder unas preguntas que María hizo, y contar 12 cosas sobre ti. Como ya he hecho muchas veces esto último, voy a dejarlo pasar porque se me hace un poco pesado tanto como para mí, como para vosotras, así que vamos con las preguntas ^^


-¿Con que pierna te sueles levantar?
Si te refieres moralmente, normalmente con la derecha, y si te refieres físicamente, diría que también con la derecha :")

-¿Te enfadas fácilmente?
Yo diría que no, siempre que algo me molesta intento hablarlo y debatirlo, lo que me enfada es que la otra persona se niegue a arreglarlo hablando y se cierre de mente, entonces sí que me enfado.

-¿Como van tus notas?
Pues genial, jajaja, la verdad es que para el tiempo que dedico al estudio (que no es demasiado :")) muy bien.

-¿Estas en alguna "squad"? ¿Cual?
La verdad, no lo sé muy bien... Nunca me he metido en ningún grupo de personas, aunque sí que me encantaría decir que estoy en el "tumblr squad" Sí, por qué no, soñar es gratis a fin de cuentas XD

Y si te refieres a algun fandom con esto, estoy en el fandom de 5SOS.

-¿A quien te gustaría conocer?
La verdad es que a un montón de gente, desde famosos (5SOS ^^) hasta gente de twitter, youtube o bloggeras.

-¿Que días sueles bloggear?
Siempre que tengo un ratito libre, así que no tengo un día fijo. (Hoy por ejemplo es sábado)


-¿Por que te uniste a blogger?
Porque me pareció una muy buena plataforma para compartir mis ideas y conocer otras cosas, ideas...


-Si solo pudieras llevarte 3 cosas a una isla, ¿cuales serian?
Material para dibujar, wifi y un ordenador :") ¿Eso son tres cosas?

-¿Tienes un blog favorito? ¿Cual?
Ahora estoy bastante viciada al blog "El diario de Yuuto" y me gusta bastante mirar los post :") Sí, es un estilo muy distinto al mío, pero me encana ^^


-¿Te gusta Youtube? Si es asi, ¿por que?
Me encanta youtube! (Sé que a ti, María, también)  Me encanta ver las opiniones de los demás y contrastarlas, además de que me encantan los DIY y todo en general :") 

Y ahora me toca a mi hacer 10 preguntas a los blogs que nominaré:

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu persona?
  2. ¿Cuál es la app del móvil que más usas? ¿Por qué?
  3. ¿Perteneces a algún fandom?
  4. ¿Por qué rasgo crees que eres especial? (De personalidad, no físico)
  5. Foto que te identifique
  6. ¿Cuál es tu sueño?
  7. ¿Cómo vas a hacer para intentar conseguirlo?
  8. ¿Cómo te ves dentro de 20 años?
  9. ¿Crees en las casualidades?
  10. Frase favorita ¿Por qué?
Pues nada, estas son mis preguntas, espero que os haya parecido interesante este... tag?
Si alguna de vosotras quiere responder las preguntas que hice, sentiros totalmente libre, y dejármelo en los comentarios, así podré pasarme por vuestro blog y ver las respuestas :)

Muchos besos, nos leemos ^^


19 comentarios:

  1. Genial el post ;)
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no me suele gustar pensar que llevar a una isa desierte, pero yo creo que me llevaría un barco jajajaja
    enhorabuena por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, la verdad es que no lo había pensado antes :")
      Besos :3

      Eliminar
  3. Hola, te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.
    Pásate por mi blog puro sentimientos.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    Con amor.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la nominación Miri, de verdad que me ha hecho mucha ilusión! En un par de días lo publicaré en mi blog ^^
    Un besazo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro mucho Chin!!
      Tengo ganas de leerlo ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. ¡HOLAAA MIREIIAAAA! Gracias por nominarme, en serio :)
    Muy buenas tus respuestas, también me gusta mucho 5sos!! No estoy en el famdom pero me sé todas sus canciones jajaja. Yo también quiero conocer a mucha genteeee, desde famosos, hasta bloggers.
    Tan pronto como pueda hago el premio. Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      5sos forever!!
      Jajaja, tengo curiosidad de leer tu post!
      Besos :3

      Eliminar
  6. nice post, kisses!
    I follow you :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  7. Hola n.n

    te he nominado al premio Best Blog :3

    Pasate por mi blog para ver los detalles---> http://kuromiiku.blogspot.com.ar/2016/02/tag-premio-best-blog.html

    Saluditos n.n/

    ResponderEliminar
  8. I follow you,you have a really nice blog xx

    http://zeberry.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!! acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado! te seguimos desde ya!

    Un saludo :) nos leemos!

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonitas Respuestas :3 Espero que tengas un lindo día, te he nominado a One Lovely Blog Award! http://una-otaku-mas.blogspot.mx/2016/04/one-lovely-blog-award_25.html

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)