¡Tiempo de vacaciones!

Debo decir (yo la primera) que muchas de nosotras estamos tristes, depres o desesperadas porque el verano se acaba! (NOOO :[ )
Peero... aún nos quedan unos días, y hay que aprovecharlos al máximo!!
Algunas ideas que os doy para que estos días no parezcan tan cortitos:

- ¡LEVÁNTATE ANTES! Ok, no me odiés por favor... A mi me encanta  dormir, pero si nos levantamos un poquito antes vamos a aprovechar muucho más el día :)

- QUEDA CON TUS FRIENDS A mi el tiempo que paso con mis amigas se me pasa volando, pero lleno de risas... entonces que prefieres, recordar mucho tiempo aburrida sola, o poco tiempo divertido con tus amigas?
 * Podéis hacer una fiesta de pijamas o quedar algún día a charlar en un parque, ir a patinar, a la piscina... etc. Si tenéis la oportunidad de ir a alguna fiesta, ir sin dudarlo, en serio :)

* ¿Y que hago si me llueve? No problem ;) --> Tarde de just dance, karaoke, o simplemente tarde de hacer cupcackes :)

- TOMA MUCHAS FOTOS  Así a parte de recordar momentos únicos, podrás hacer un video con tus fotos y música, decorar libretas, ficheros o la agenda con ellas, o hacer un collage y ponerlo en tu cuarto

Bueno, pues esto es todo lo que voy a decir por hoy ;)
Aprovecho para decir que o voy a subir nada en las siguientes 2 semanas, ya que me marcho de viaje y voy a empezar las clases... (Un poco de lío) Así que hasta el día 22 nada amores :(
Nos vemos entonces!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)