Calendario Febrero


Hola Creatives!!
¿Recordáis el calendario de enero?
¿Alguna se lo descargó?
Pues bueno, ya nos queda poquito (muy poquito) para que empiece Febrero, y adivinar... Creé otro calendario para organizar otro mes!
Realmente es muy parecido al de enero, pero con un color distinto.
Pero la sorpresa no acaba ahí:
Este mes traigo 2 calendarios; uno normal, y otro algo más kawaii, para las que nos gusta dar ese toque "anime"



Para descargar: Haz clic en la imagen, y cuando se abra,
clic en el botón derecho, en guardar como.
Dibujo anime: Dar gracias a su autor/a por tan bonito trabajo^^

¿Es posible que sea demasiado verde? 
Decirme que os parece por favor, eso me ayuda a mejorar :D

Muchos besotes a todas, a por este fin de Enero!


7 comentarios:

  1. Los dos calendarios están preciosos, aunque el anime no es mi estilo, así que yo me quedaría sólo con el primero jajaja En cuanto al color, creo que es muy lindo.
    Por mi parte no tengo ninguna sugerencia para mejorar, el calendario es perfecto así como está
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te sea útil
      Muchas gracias, seguiré subiéndolos :3

      •Mireia•

      Eliminar
  2. Pues yo lo descargue hermosa :3 gracias, hermoso el primer outfit de febrero (el del gorro) no me había pasado por falta de tiempo :( tienes un premio en mi blog^^
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo!
      Por lo del tiempo ni te preocupes :3
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar
  3. El calendario esta hermoso ,por favor hace un calendario para marzo :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calendario ya rstá hecho. Se subirá el próximo martes.
      Espero que te guste ^^
      •Mireia•

      Eliminar
  4. it beautiful.xoxo.
    aqui les dejo el link de mi blog para los que quieran visitarme
    https://cositasgifsparablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)