¡WAMBIE ME HA NOMINADO!

Como ya dije en la entrada anterior, me presenté al concurso wambie y     ¡ me han nominado!  ¡¡Estoy suuper happy!! o∩_∩o 
Aún no me lo creo, estoy viendo los resultados y cada vez van mejorando!
Os lo agradezco muchísimo, en serio :3
Podéis votarme entrando en la foto de la barrita de la derecha donde pone vota a Blog So Creative en wambie o en este enlace. Podéis votar a quien os de la real gana, aunque siendo sincera, me harías muy feliz si hacéis un clic a favor de este blog :D




¡¡Muchos muchos besotes de felicidad a todas las creatives!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola, soy Clara, de Don't forget where you belong.
    ¡Mucha suerte en lo de Wambie!
    Besitoos :)
    PD: algún día haré el brownie ese exprés que he visto en Recetas golosas jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claris :D He visto tu blog y he de decir que es un amor (*^﹏^*)
      Muchas gracias y suerte a ti también!
      P.D. El brownie qyeda riquísimo, en serio, igual que hecho en el horno :p

      Eliminar
  2. Felicidades por quedaaaar^^
    Me gusta mucho el blog, y el diseño está muy bien ;)
    ¿Te gustaría pasarte por mi blog?: http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/
    Besooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!! Wow chica tu blog está increible ^O^
      Me alegro mucho de que te guste mi blog :)
      Besotes >3<

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)