DIY: Tarjetas navideñas

¡¡Hola hola Creatives!!
Como veis, ya voy a empezar con los artículos de navidad :)
Bueno, la navidad está a la vuelta de la esquina, y pensando en qué cosas se podrían hacer para esta época, se me ocurrió hacer unas postales, para ir empezando.




Y aquí tenemos la tarjeta navideña!!
Si quieres ver cómo se hace,te invito a que sigas leyendo ;)
MATERIALES:

~ Papeles o cartulinas de colores (ES IMPORTANTE QUE HAYA DE COLOR VERDE)
~ Tijeras y pegamento
~ Rotuladores de colores
~ Elementos decorativos (los que quieras)
PASOS A SEGUIR:~ En una hoja o cartulina, del color que queramos, recortamos un círculo de unos 13 cm de diámetro.~Doblamos el círculo a la mitad, y otra vez a la mitad. Esto es para dividirlo en 4 partes iguales. Desdoblamos~ Ahora vamos a doblarlo para que tenga la forma característica :)Es muy importante que los dobleces estén bien marcados.1 Dibujamos en uno de los triángulos una solapa de un centímetro más o menos, y recortamos el sobrante (foto 3)2 El triángulo que está debajo de la solapa, lo doblamos a la mitad, y desdoblamos3 El triángulo que acabamos de doblar a la mitad, será la base de la postal4 Como muestra la foto, juntamos los triángulos entre los cuales hay espacio (fotos 5 y 6 )5 Ponemos pegamento en la solapa y  pegamos
 
~ Doblamos la hoja, o cartulina verde a la mitad.~ Ponemos la cartita doblada, y el ángulo de 90º que forma el "triángulo" (foto 1) lo hacemos coincidir con el lado doblado de la hoja verde.~ Dibujamos la forma de un árbol de navidad y recortamos, de forma que cuando desdoblemos la hoja verde, nos quedará un árbol completamente simétrico.~Ahora decoramos el arbolito como más nos guste, y lo pegamos por la parte de adentro de nuestra cartita.~ Decoramos la portada y ya la tendremos lista para entregar :)
Espero que haya quedado claro el procedimiento para hacerla, de todas formas, si os quedó cualquier duda, me la ponéis aquí abajo, en comentarios :)Bueno, pues espero que os haya gustado mucho mucho, es muy fácil de hacer, pero no sé si me expliqué con claridad :,)Nos vemos la semana que viene con más sorpresitas de navidad :)No olvides suscribirte para formar parte del primer año de la familia creative, y compartirlo con todos tus amigos :)Os mando tres besotes llenos de felicidad :3 Hasta la semana que viene :D 



6 comentarios:

  1. Una idea fantástica, prometo ponerlo en práctica!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Recuerda que me puedes dejar una foto en google + o en instagram :)
      Besoos

      Eliminar
  2. Parece el típico DIY que encontrarías en We heart it, es perfecto! y aunque algunos pasos no me quedaron del todo claros, con las fotos entendí perfectamente todo el procedimiento! Lo haré para regalar esta navidad.

    Un saludo, April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo April :3
      Jajaja, la verdad es que sí que parece un tutorial de We heart it
      Mira que he estado mirando fotos de we heart it, pero nunca lo he visto, así que espero que sea original del blog :"D
      Si lo haces porfi porfi déjame una foto en mi google+ o en instagram! Me hace muchísima ilusión, en serio :D
      Un besazoo :3

      Eliminar
    2. Yo tampoco he visto algo así en We heart it, así que podemos declarar que es original de tu blog jajajaja
      Claro, no dudaré en enviarte una foto :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)