Galletas de la suerte

Hola hola Creatives!
Hoy seguiré con los artículos de Navidad [hoy toca receta :) ]
Os traigo una receta facilísima de galletas de la suerte, esas típicas donde dentro viene un mensajito ;)





 Ingredientes:




 Procedimiento:
1~ Mezclamos las yemas con el azúcar y removemos bien.
2~ Derretimos la mantequilla y añadimos a la mezcla anterior
3~ Añadimos la harina, la sal y la vainilla y batimos todo hasta que no nos quede ningún grumo
4~Dejamos reposar 15 min, mientras precalentamos el horno a 180º centígrados
  * (Ahora prepararás tus papelitos con los mensajes que previamente habrás recortado )
5~En una bandeja esparcemos mantequilla, para que no se nos peguen las galletas
6~ Sobre la bandeja, haremos 2 o 3 círculos con la masa de galleta muy separados (Se extienden)
7~ Dejaremos 5 min en el horno, y cuando las saquemos las doblaremos de esta manera:

Así haremos hasta que se acabe nuestra masa :)

Espero que os haya gustado, estas galletas saben increíble, y creo que puede ser un regalo muy bonito en Navidad, porque dentro puedes poner el mensaje que tú quieras :)

No olvides suscribirte y dejarme un comentario, por chiquitito que sea, al fin y al cabo, el blog se alimenta de comentarios y suscriptores ;)

Un besazo a todas, nos leeremos la próxima semana :3
Bye <3








4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, espero tener algo de tiempo dentro de poco para "hacer el experimento", jajajajaja.
    Por cierto, os he nominado a los Liebster Awards en mi blog :)
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin!
      Jaja me alegro de que te guste, las galletas quedan buenísimas (ten cuidado porque son un vicio)
      Muchas gracias por nominarme a los Liebster Awards!! (Tengo que informarme bien bien) "^_^
      Un besazo enorme :3

      Eliminar
  2. Para esto de la cocina no soy buena, así que paso jajaja. Me he dado cuenta que has cambiado el diseño del blog, me gusta mucho como quedó, no sé, pero me genera tranquilidad jajaja.
    Ah! por cierto tenía un pregunta, la primera foto de las galletas es tuya? También parece de We heart it :3

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo creo que el blog ya nevesitaba un cambio :)
      Y si, el 90% de las fotos de este blog son mías.
      Excepto los ciervos de fondo, y la foto que explica cómo hay que doblar las galletas, creo que el resto son todas mías... :D
      Tranquila por lo de ser buena o no para la cocina, seguro que si un día quedas con tus amigas, a parte de divertirte, seguro que os quedan genial :)

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)