Personaliza tu blog

¡Hola Creatives!

Hoy o traigo algo que me habéis estado pidiendo por correo, y es lo siguiente:
Personalización del blog.



Quiero dejar claro que yo no soy ninguna experta, ni mucho menos, solo quiero compartir con vosotras mis gustos sobre decoración, nada más.

TIP 1
Colores:
El primer "tip" para que un blog esté bonito (en mi opinión, recordarlo) es que tiene que tener una coherencia en cuanto a colores.
A parte del blanco y el negro, debemos elegir como mucho unos 5 colores más que combinen entre si.
En mi blog he elegido el morado (#d7aaff) rosa (#ffe3e3) grises (#eeeee) y rosa fuerte (#ff0074)
Yo lo que hago es que sean más o menos todos neutros y uno o dos más fuertes, para que destaquen un poco más.

TIP 2
Fondo: 
Siempre intento que el fondo no sea muy cargado, que sea un patrón. Y siempre acorde a los colores del blog.

TIP 3
Códigos:
Os doy estos códigos para que los uséis en vuestro blog si queréis :)
Tenéis que ponerlos en el CSS.
¿Dónde está eso?
Pues bien, cuando entráis en la página de plantilla, entráis en personalizar, y al final de ajustes avanzados :)

Imagen de cabecera centrada:
.header .widget {text-align:center;}.headerimg{margin:0auto;}.PageList{textalign:center!important;}

Pestañas centradas:
.PageList li {display:inline !important; float:none !important;}

*Siento mucho que no lo podáis seleccionar, lo tendréis que copiar a mano... :(


TIP 4
Fuentes: 
Lo que yo siempre hago es poner en la fuente de la entrada (la del texto) una muy fácil de leer. En un tono ni muy fuerte, ni muy suave. La letra de las pestañas puede ser a vuestra elección, ahí ya no me meto.

TIP 5
Gadgets:
No pongáis gadgets que consideréis innecesarios, una página limpia siempre es mucho más bonita (en mi opinión)

Espero que os haya gustado, servido, o por lo menos os hayáis entretenido un poco ^^
Hasta el martes!


10 comentarios:

  1. Creo que todos tus consejos son buenos, pero en lo personal yo recomendaría usar máximo 3 colores, en vez de de 5. Pensaba pasarte algunos otros códigos para que ayudes a los demás, pero no los encontré .-.

    Espero tu próximo post! Un abrazo, April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que a mi si los colores son de la misma gama, no me molesta que sean varios :)
      Besos ♥
      •Mireia•

      Eliminar
  2. Primer post que leo de tu blog y me encanto! Besitos :3

    ♥Camii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Espero verte más de vez en cuando por aquí ^^

      •Mireia•

      Eliminar
  3. Suena muy bien:) pero en lo personal me gusta usar de 2-3 colores y... yo me la paso luego horas peleando con el HTML hahaha, gracias por los tips, bonita entrada linda;)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le dije a April; si los colores son de la misma gama no me molesta que haya variedad :)
      En cuanto a lo del HTML... Te entiendo :"D
      Besos ♥

      •Mireia•

      Eliminar
  4. Esta bien, pero lo de los códigos...soy muy torpe a la hora de copiar a mano y no los he podido usar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto he cambiado el diseño de mi blog, espero que te guste :D

      Eliminar
    2. Y otra pregunta, ¿Como se ponen las redes sociales de esa manera?, es que como las tengo yo no me gusta y me gustaría saber como las has puesto tu, porque me parece muy bonito

      Eliminar
    3. Siento mucho que no se puedan copiar... Pero de esta manera me aseguro que el contenido esté "protegido"
      Me pasaré a ver tu blog, en cuanto consiga un ordenador.
      Pienso hacer una entrada de este estilo una vez al mes, así que ahora toca estar al pendiente ;)
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)