Outfits Marzo

Puede que esta entrada la tuviera que haber subido un poco antes...
¿Cómo os está yendo esta semana?
¿Muchos exámenes?
Os quiero compartir 3 conjuntos que creo que os pueden gustar mucho ^^
Decirme por favor en los comentarios cual es vuestro favorito :3

(Por si me quieres visitar por allí)

Black #1
Este puede que sea mi favorito, aunque sigo
 creyendo que le falta un toque de color más.


Grunge
Por favor, quiere ese bolso, NECESITO ese bolso ^^
School #1
¿Os suena este de algo? Dependiendo del clima de
vuestra ciudad, unas medias de más, no estarían mal :)

Una entrada cortita, de martes, pero espero que os haya gustado :3
Os quiero mucho, hasta el viernes


8 comentarios:

  1. Sin duda alguna mi favorito es el primero. Quiero decir... ME ENCANTA, VALE. Quiero vestir ese cardigan durante el resto de mi vida. Es más, me lo pondría hasta para ir a comprar el pan xD
    Del segundo me gusta el bolso (pero qué cute *-*), y del tercero el jersey es lo que más me gusta ^^
    Un besito y nos leemos el viernes también, que si los exámenes me dejan respirar un poco, espero publicar entrada xD
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten jaja
      Muchísima suerte con los exámenes, ya nos queda poco ^^
      Besos ♡♡
      •Mireia•

      Eliminar
  2. Hola, mi semana ha sido fantástica! no tengo exámenes jajajaja
    Cuando vi el primer conjunto me enamoré, pero al ver el tercero... Dios! mataría a quien fuera con tal de tenerlo jajaja amo las faldas <3

    Mucho éxitos en tus exámenes!!
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! (Al fin y al cabo ya los tuviste en su momento jaja)
      ¡A mi también me encantan las faldas! Y con jerseis... ♡

      Muchas gracias April ^^
      •Mireia•

      Eliminar
  3. Me han encantado los tres conjuntos, preciosos ♥

    ResponderEliminar
  4. nice blog, follow for follow?

    www.trendyytimes.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi
      I´m already suscribed to your blog

      Really cool
      ·Mireia·

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)