Técnicas de estudio

Hola otro día más a tod@s !
Bueno, lo primero perdón por no haber subido nada desde el anterior viernes... pero iba a subir un tutorial que grabé, pero no he podido subirlo... La semana que viene me instalarán la fibra óptica en casa, así que ya veremos si me deja subir el video entonces :)

Estamos a poquísimos días de terminar la evaluación... a nosotros nos quedan unos 10 exámenes, así que hay que esforzarse para no dejar los últimos exámenes e irnos antes de vacaciones :D Siii!

Algo que me ayuda a mi es, en un tablón, colocar los exámenes y marcar unos días para estudiarlos, así no me despisto y no tengo que dejarlo para el último día :)

Después vendrán las vacaciones y por fin tendremos nuestro merecido descaso

Aquí os dejo algunas técnicas para estudiar:
1-Subrayar
2-Haz apuntes con diferentes colores y dibujos
3-Fichas de estudio
4-Casos prácticos (como ejercicios)
5-Calendarios de estudio


Espero que os sirva para llevar bien los últimos exámenes
Nos vemos pronto :D

1 comentarios:

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)