DIY Fundas para el móvil

¡Hola a todas! Siento mucho no haber podido subir ayer nada, pero estuve un poco ocupada :)

Bueno, pues hoy os voy a enseñar a hacer vuestras propias fundas para el móvil



Materiales que vamos a usar:
~ Un calcetín de esos que quedan por encima del tobillo
~ Aguja e hilo (si tienes máquina de coser, mejor que mejor)
~ Adornos

Pasos a seguir:
~ Medimos nuestro móvil y dejamos 3 cm más de longitud  de la parte de arriba del calcetín y recortamos (es decir, si tu móvil mide unos 12 cm, dejas 15 cm)
~ Le damos la vuelta y cosemos la parte que acabamos de cortar (lo puedes ver en la foto de arriba)
~ Ahora solo te queda decorarlo a tu estilo :)

Yo en la 1ª funda le cosí un lado que había hecho con goma eva, y a la 2ª le puse unas tachuelas, que puedes encontrar en cualquier tienda de chinos o mercería.

A mi me encantan estas fundas, creo que le dan un toque muy personal a tu móvil:D
Si haces tu funda, me encantaría verla! Puedes dejarme la foto en google+ ,en instagram o aquí abajo en comentarios :)
No olvides suscribirte para formar parte de esta familia, que ya va creciendo, aquí en el botón de la derecha que pone participar en este sitio :)
Que pases un fin de semana genial! Te mando 3 besotes llenos de felicidad! :3* 
Un saludo de mi parte para Carla ¡Gracias por leer mi blog Carla!
Si queréis un saludo, dejármelo en los comentarios o en el chat de la derecha :)


2 comentarios:

  1. Holiiiita
    Felicidades por lo de Wambie!! Conozco tu blog gracias a eso (seguramente este no es el primer comentario que recives diciendo eso -.-) jajajajaj bueno que te siigo^^ te pasas por mi blog?? Graciias!!!
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    PD: Tambien te he empezado a seguir en el Instagram (pero con la cuenta de mi blog no la personal obviamente jajajaj) "@only_you100"
    Beziitow
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandy! Ya he afiliado tu blog, pues verlo en la sección de afiliados 😍😍
      Y ahora has ganado un seguidor en instagram porque menudas fotos chica, son preciosas <3
      Te mando un besote Sandy :*

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)