Hey!

Hola hola a todas!!!
Bueno, ya sé que muchas veces digo que perdón por no subir artículo porque tenemos exámenes y eso, pero es que es en serio :(
No sé si voy a poder seguir los horarios de subir cada viernes, pero bueno, ya veré que hacer.

Pues que decir, que hemos llegado a las 10.000 visitas!!
Estoy súper contenta de que este blog haya prosperado tantísimo desde que lo creé (febrero del 2013)
Al principio no sé si recordaréis pero tuvo muchos nombres y aspectos diferentes, pero creo que el que hay ahora es de momento el ideal :)
Cada semana hay suscripciones nuevas y eso es algo que solamente os puedo agradecer a vosotr@s ...
Así que muchísimas gracias, que esta "familia" siga creciendo, que cada vez somos más (a ver, "a escala" )

Otras noticias:
Estoy publicando la historia en wattpad, os dejo aquí el link.

Pincha aquí para acceder :) 

Y aquí podéis seguirme, es decir, este otro link os lleva directamente a mi prefil de wattpad:
Mi perfil de wattpad

De todas formas, seguiré publicándola en el apartado de Mi historia, que ya tiene nombre, pero dejaré el apartado como está :)

Quiero ver si esta semana puedo traeros una especie de "sorpresita" Algo que nunca hemos hecho en el blog, y que muchas podrías poner en práctica en halloween... Mejor me callo y dejo la intriga ;)

Muchos besitos llenos de felicidad, no olvidéis suscribiros en este botón de la derecha y dejarme vuestra más sincera opinión :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)