Cupcackes de gusanos

¡Hola creatives!
Vale, ayer no subí artículo, perdonarme pero estuve un pelin pachucha... :(
Pero ya estoy mejor y hoy os traigo algo muy muy especial  ^_^
Se trata de un delicioso postre enfocado a halloween (Son gusanos en su sangre) Jajaja, no, es broma, en realidad es nada más y nada menos que gelatina en forma de cupcacke de gusanos!!



Vamos a necesitar:
~ Gelatina en polvo (para hacer tú)
~Pajitas, o popotes, como los llamen en su país
~ Un vaso
~ Una goma de pelo


¿Cómo se hace?:
~ Partimos todas las pajitas más o menos a la mitad (más o menos, no somos profesionales) Y las atamos con la goma del pelo. Luego las metemos en el vaso, de manera que ninguna sobresalga demasiado.
~ Siguiendo las instrucciones que vendrán en tu caja de gelatina en polvo, hacemos la gelatina, y luego la vertemos en el vaso con las pajitas.
~ Esperamos 1 noche a que se enfríe bien en la nevera y quede bien la consistencia y lo sacamos.
~ Pasada 1 noche, retiramos en vaso de la nevera y ahora sí, toda desmoldar la gelatina.
~ Vamos sacando las pajitas 1 por una. Apretamos de uno de los lados y vamos deslizando lentamente el dedo hacia el otro lado hasta que la gelatina salga completamente.
~ Repetimos el proceso con todas y las metemos en un molde para cucpackes.
~ Esto último es solo para dar el pego de que son cupcackes, pero si quieres, puedes ponerlas en un platito ;)

¡Y listo, ya tienes listo tu postre para halloween!

Perdonarme si no está muy bien redactado, pero no me encuentro muy bien que digamos... 
¡Nos vemos pronto creatives!




6 comentarios:

  1. Me ha gustado la idea, lo más probable es que la ponga en práctica este Halloween, pero tengo una duda, la gelatina no se derrite si la dejas unas cuantas horas al aire libre?

    -April.

    ResponderEliminar
  2. Si, si dejas la gelatina al aire libre algunas horas puede ponerse mal :(
    Pero no te preocupes por eso, no se tarda nada en baciar las pajitas (Bueno, a mi no me llevó demasiado XD) Pero cuando acabes, lo metes en la nevera y esperas a la hora de comer, merendar o cenar ( cuando hagas la fiesta)
    Espero haberte aclarado la duda :) Besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * vaciar
      (lo siento, me confundí de tecla ╯︿╰ )

      Eliminar
    2. Gracias, creo que no podré llevar a la escuela u.u jajajajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy creativo, de verdad, tengo que hacerlo, se ve tan "zombie" a la vez que me encnata!
    Me encnataria que te pasaras por mi blog y te unieras a el, me haria muy feliz.
    Un beso, te espero en:
    http://linainfinitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Acuerdate d que si los haces, dejarme una foto en mi instagram @blogsocreative
      Me paso ahora mismísimo por tu blog :D
      Besoteees ( ˘ ³˘)♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)