Calendario marzo

¡Hola hola creatives!
Me he dado cuenta de una cosa: ¿Las casillas de los antiguos calendarios son demasiado pequeñas como para escribir algo dentro?
El calendario de Marzo es de cuadrícula cuadrada, en vez de redondeada.
Por favor, decirme si las preferís cuadradas o redondeadas :3

Para descargar: Clic en el botón derecho, guardar como,
y elegir la carpeta donde lo queremos guardar

No entiendo por qué es como de color gris, pero si lo imprimís no se va a ver gris (he hecho la prueba)
Pues espero que os guste mucho y que os sirva para apuntar todas las cosas importantes ^^
Esperemos que Marzo sea un mes productivo :D
P.D. Hay nuevo capítulo en la historia, Beautiful End, siento haber estado tantísimo tiempo sin subir cap.


5 comentarios:

  1. No puedo creer que ya estemos por iniciar marzo u.u a este paso ya estaremos en el 2016 jajaja Aún no he usado tus calendarios, pero pienso que el tamaño de las casillas depende de que tan grandes las imprimas, aunque me parece más conveniente que sean cuadradas. Yo veo el fondito de color morado .-. jajajaja

    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se acerca Marzo...
      No sé por qué sale morado, porque es totalmente blanco :"D
      En fin, misterios de la tecnología aue nunca llegaré a entender...
      Gracias por tu comentario April ^^
      •Mireia•

      Eliminar
  2. Ainss me encanta, ya mismo me lo imprimo, tienes que enseñar a hacerlo en una entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja me alegra que te guste :3
    En Marzo, haré la entradita (tengo que organizarme :E
    •Mireia•

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)