Outfits San Valentín

¡¡Hola Creatives!!
Pues nada, que mañana ya es San Valentín <3
Os traigo 3 outfits que puedes ponerte para este día tan especial (U otro día normal, si eres 4everalone como yo :_D)
Están creados en la página polyvore (Mi perfil)


Si vais a pasar un día normal, esto me parece
precioso, ya que a parte de ser muy cómodo, me
parece una combinación de colores preciosa.


Ok, no me digáis que los colores pastel
 no son lo mejor!
Quedan bien en casi todo tipo de tonalidades
 de piel, pelo etc...

Algo más de noche, muy elegante (la mayoría
es negro... así que)
Espero que os haya gustado mucho!

Por favor decirme que os gusta más, los conjuntos que hago normalmente con el precio y la tienda, o este tipo de conjuntos
 Feliz San Valentín :3

*Por cierto: He hecho algunos cambios en el blog (cambiar el fondo, añadir nueva música al playlist...) ¿Os gusta?


14 comentarios:

  1. Preciosos Outfits..
    A mi me gustan este tipo de conjuntos :)
    El último es mi preferido pero yo no celebro san valetín :'(
    Muchos besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Yo tampoco creo que lo celebre este año...
      Besos :3
      ·Mireia·

      Eliminar
  2. El primero me agrado mucho :3 es que la neta yo soy bien casualona xd
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mireia, y que vivan las 4ever alone! xD
    A mí me gusta más así, que es como suelo hacerlo yo, que con el precio y la tienda.
    ¡Un besito!
    Chin~
    PD: A pesar de que no me gusta que en los blogs haya música, en el tuyo me ha parecido hasta agradable, ¡muy buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión Chin ^^
      (Espero que no seamos las 4everalone toda la vida... ":D)
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar
  4. Hola tienes un blog muy bonito. Soy de las nueva en blogger me gustaría que entrarás a mi blog y me comentaras que te parece Besos? http//refugiode los incomprendidosblog.blogspots.com.es

    Espero haberlo escrito bien besos de nuevo♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexi, muchas gracias ^^
      Si quieres aparecer por mi blog, solo tienes que ir al apartado de afiliados, y afiliarme.
      Por supuesto que me pasaré por tu blog, me encanta descubrir nuevos blogs!
      Besos :3
      ·Mireia·

      Eliminar
  5. Hola cielo ♥ Te he nominado a un book tag en mi blog, puedes pasarte si quieres:
    volandohacialasnubes.blogspot.com
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!
      He leído la entrada y tiene muy buena pinta. Tengo ganas de escribir esta entrada ^^
      •Mireia•

      Eliminar
  6. great post, I love the first outfit :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!
      It is so great to receive comments from people who speak in other language!
      I will check your blog ^^
      Bye :3
      •Mireia•

      Eliminar
  7. Me encanto el primer outfit es super mono, adoro ese tipo de talles en pantalon y saco no hablar.
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
    te espero linda, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Me encantará pasarme por tu blog, siempre está bien conocer cosas nuevas.
      Besos :3
      ·Mireia·

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)