DIY | Scrapbook

Yo hice 2 diseños de diferentes tamaños ^^
¡Hola Creatives!
Hoy traigo otro DIY, un scrapbook para verano.
Antes de nada voy a aclarar lo que es un scrapbook.
Esto es como un cuaderno de memorias, es decir, donde ponemos fotografías, frases, o pequeños objetos y lo decoramos.
Como ya os había dicho hace unos meses, estoy haciendo una caja de memorias del año 2015, y creo que este cuaderno me ayudará a conseguirlo.


Necesitamos:
  • Cartulina del color que quieras
  • Folios u hojas de colores (para las hojas de dentro)
  • Tijeras y silicona fría o caliente
  • Lo que necesitéis para decorar
Pasos a seguir:
  1. En la cartulina recortaremos las tapas del cuaderno. Las medidas que yo utilicé os las dejó aquí:
    La " x cm" mide el grosor del lomo.
    A más cm, más hojas podréis poner.
  2. Lo siguiente que haremos será recortar las hojas que irán dentro.                                            Mis medidas fueron de 9 cm x 18 cm. 
    Unas 10 tiras son suficiente.
  3. Para terminar, doblaremos las tiras de folio a la mitad, y sobre el lado doblado, las pegaremos en el lomo de las tapas.
  4. Solo nos queda decorar nuestra portada y llenar el cuaderno de todas nuestras fotos y recuerdos.
Espero que os haya gustado esta idea, siempre podéis comprar un cuaderno, decorarlo y usarlo como scrapbook, eso ya depende de vosotras ^^
Muchos abrazos a todas, nos leemos pronto :3
·Mireia·

8 comentarios:

  1. ¡Me encantó la idea! Se siente bien volver a vernos por Blogger ^^ Yo quiero hacer un scrapbook para el 2016 (siempre lo voy dejando), ¡a ver!
    Un besazo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a hablar contigo ^^
      Me encantaria ver tu futuro scrapbook ♥
      Besos :3

      Eliminar
  2. esta muy chula
    yo hice como una libretita pero para apuntar las ideas blogger
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea! Tal vez lo intente, aunque soy pésima con las manualidades jaja. Un beso linda♥
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver tu scrapbook María, seguro que será genial :3
      Besos ♥

      Eliminar
  4. great post, I 'm gonna try it too :)


    - www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, I would like to see tour scrapbook when it will be finished.♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)