Outfits Agosto

Hola Creatives!!
Hoy traigo 3 estilos totalmente diferentes. Como siempre, espero que os gusten mucho ^^
El primero es algo así como moda de los 50.
Algo a lo que ahora llamaríamos estilo Nerd.
A mi me encanta este estilo, sencillo y pulido.




Puede que este sea de los mejores que he hecho, para mi gusto claro.
Como casi siempre, el outfit es en colores neutro, y los accesorios le
dan el toque de color necesario.

Estos 3 outfits del mismo estilo, creo que os podrían gustar.
Seguramente todas alguna vez hayamos llevado algo parecido, ya que es lo más cómodo.
Por favor decirme en comentarios cual es de estos 3 el que más os ha gustado ^^

Psst!: Hoy es el día de las reseñas. Tanto Seet Love como La isla de los blogs publicarán hoy una reseña sobre este blog ^^

Nos leemos creatives!
·Mireia·








10 comentarios:

  1. el primero me gusta todo el cojin, la taza, el reloj...se podria decir que me gusta lo vintago y retro
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz que te haya gustado tanto. Me parecía un poco arriesgado, así que es genial que haya encajado.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola, Mireia! Ya te echaba de menos por Blogger ^u^
    El primero me gusta muchíiiiiiisimo (aunque yo no uso shorts), pero chica, el segundo es, como tú bien dices, uno de los mejores que has creado. ¡Enhorabuena!
    Besitos,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin!!
      También te echaba mucho de menos.
      La semana pasada no pude subir lo que tenía pensado porque no se programó bien, y no se subió (cosas de la vida no?)
      Me alegra tantísimo que te haya gustado tanto ^^
      Pss: Para hacerlo, me inspiré un poquito en ti ♥

      Eliminar
  3. Hola. son tres estilismos fabulosos para empezar con estilo el mes de agosto. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando consiga un ordenador (espero que sea pronto) visitare tu blog encantadísima, pero desde el móvil me es un poco difícil..
      Gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y es genial! Me encanta!
    de los 3 outfits el que más me gusta es el 2 :))
    Muchoos besitos, Los viajes de Ane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ante!
      Muy favorito también es el 2°
      Muchos besos♥

      Eliminar
  5. Por fin subes!!!
    Yo acabo de hacer tambien una entrada de outfits, y acabo de estrenar un blog sobre moda (elroperodeunaadolescente.blogspot.com)
    Tengo que decir que me gustan todos los outfits,pero el que es un poquito mas yo es el 3 y de los 3 el rosa es el que mas me gusta.
    Con que programa lo haces? yo lo hago con una pagina llamada polyvore, por si no lo sabias, es muy facil de manejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísima ganas de pasarme por tu nuevo blog de moda!!
      yo también utilizo polyvore, la verdad es que es genial.
      Besos :3♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)