Sketchbook blogger | Semana 4 + Iniciativa

¡Hola Creatives!

Esta semana el Sketchbook blogger, te pedía que representases una emoción, un sentimiento, un adjetivo... en honor a la película Inside-Out o Intensamente. La cual por cierto tenéis una reseña genial aquí.
¡Por cierto! Muchísimas gracias por incluirme en el cuadro de honor de la semana pasada, fue todo un... honor ^^
La verdad es que todos los dibujos que vi estaban genial ¿que digo genial? eran perfectos, por eso intentaré esforzarme más esta semana para, por lo menos, acercarme lo más que pueda a ese súper nivelazo.
A mi se me ocurrió crear un personaje que representase la inocencia y dulzura, y esto es lo que salió:
Técnica: A lápiz
Historia: Creo que todos de pequeños, a parte de ser inocentes y dulces,
 también eramos inseguros, e intentábamos ponernos pequeñas máscaras para
no ser juzgados. en este dibujo he querido representar todo eso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, me gustaría comentaros que estoy 
participando en la iniciativa recomendando tu blog.
Clic en la imagen
para ir al blog.
Muchísimos besos, nos leemos :3
P.D. Cada vez queda menos para que me marche de viaje ^^

·Mireia·

14 comentarios:

  1. No me gusta nada el anime, pero debo decir que lo has dibujado genial. Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Oyee, esta genial. Yo aveces soy muy dulce que hasta me da pena, las personas dicen que soy cariñosa pero yo me considero un poco fria. Un beso.
    Maria.

    PD: Estuve stalkeando tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Toda tu personalidad cambiará un poco dependiendo de la persona que lo diga... es extraño.
      Jajaja, muchas gracias por pasarte por el blog (y por stalkearlo) ;)

      Eliminar
  3. Hola hermosa:3
    Linda iniciativa(¿?) Me parece maravilloso, tu dibujo, yo también dibujo (aunque solo un poco). Muy bonito que esta quedando tu blog.
    Un besote!
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wayra, me alegro de leerte.
      Muchas gracias ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Lindo dibujo Mireia :3
    me gusto el contexto de tu dibujo
    Felicidades por el puesto en el cuadro de honor de la semana pasada :) jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Tengo ganas de ver el siguiente reto.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Wow Mireria, con este dibujo si que te pasaste *o* es HER-MO-SO! Definitivamente lograste representar la inocencia y la ternura, aparte de eso no sé que más decir, no he podido parar de ver tu dibujo, es demasiado tierno :3

    Un beso ♥
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisimas gracias April, me have muy feliz tu comentario ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Qué bonito Mireia, lograste que se viera muy tierna y linda.
    Me encantó el efecto en el cabello y en los moñitos (la parte blanca, creo que se llama "luminocidades" o algo así? jaja XD)
    ¿Escaneas tus dibujos? Cuando yo lo hago, hay partes que salen en blanco, como si no hubiera pintado de manera uniforme :(

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Sí, creo que se llaman luminosidades , y si escaneo mis dibujos, parece estar pintado extraño ...
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Hola! Tu entrada es de hace tiempo y recien comento... *soy un desastre*
    Queria decirte que me encanta la técnica de coloreo en este dibujo :3
    Yo estoy un poco atrasada con Skecthbook blogger, espero ponerme al dia :D
    Por cierto, me acabo de dar cuenta, gracias por recomendar mi blog :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila, eres tú la que decide cuando leer los posts, nadie te obliga a leerlos recién subidos :3
      Muchas gracias, la verdad es que yo también voy muy atrasada...
      De nada, te lo mereces ♥
      Besos :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)