Jack Skeleton | DIY halloween

¡Hola Creatives!
Perdonarme que haya estado tan ausente esta última semana, pero hemos tenido los primeros exámenes pesados del curso...
Antes de nada ¿Cómo estáis? ¿Qué tal en el inicio a clases?

Hoy vengo con un DIY de halloween; una invitación de halloween de Jack Skeleton.


Vamos a necesitar:
  • Cartulina/hojas blanca y negra
  • Pegamento en barra
  • Tijeras y cúer
  • Rotulador negro y lápiz
  • Típex líquido o boli de tinta blanca.
Procedimiento:

1.Vamos a cortar un folio a la mitad, y luego vamos a doblar ese trozo de hoja a la mitad. Esas son las medidas que yo usé, pero tú puedes usar las que quieras :)

2.En una cara del folio doblado, vamos a dibujar la cara de Jack. Aquí tenéis una plantilla.
3. Y ahora, con el cúter, recortamos el interior de los ojos.

Sí, el ojo no estaba muy bonito, pero se arregló con el cúter ;)

4. Ahora recortamos un trozo de folio/ cartulina negra, que sea un cm menor por cada lado, que la cara donde dibujamos a Jack, y lo pegamos en el interior, pero solo por un lado!
Aquí dejo una imagen, sé que no me expliqué genial..

4. Decoramos esa hoja negra, dejando sin decorar el trozo que se verá a través de los ojos de Jack. Yo usé típex líquido.

5. Ahora toca hacer un sobre. Para ello, vamos a usar un cuadrado de las medidas que queramos, de folio negro.
Primero, doblamos una de las esquinas del cuadrado hacia adentro.
Después, las dos que están a los lados de esta, también hacia dentro, y las pegamos.
Por último la sobrante la doblamos hacia dentro también, pero sin pegarla. 

6. Pegamos el sobre en el interior de la invitación, en la cara que nos queda en blanco, y decoramos.
En ese sobre, será donde pongas tu carta de invitación, fotos de halloween, frases... lo que quieras :)




Espero que os haya gustado mucho, y que se me haya entendido más o menos bien :")
Nos vemos pronto :3
·Mireia·

9 comentarios:

  1. Ooooh, me encantó *-*
    Si me conoces bien, sabes que amo a Jack Skeleton (de hecho en mi post de ayer lo mencionaba), así que este DIY acaba de convertirse en mi favorito.
    Espero que apruebes tus exámenes y tengas un maravilloso curso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste!!
      Jack también es de mis personajes favoritos desde pequeña ^^
      Muchísimas gracias, eso espero yo también :")
      Besos :3

      Eliminar
  2. todos con halloween
    y yo aun no he hecho nada:(
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que este post lo hice un poco apurada :")
      No te agobies, todo llegará ^^
      Besos :3

      Eliminar
  3. Aww, me encantó, me fascinó*-* Amo tanto Jack Skeleton, es mi infancia, incluso tengo un bolso de él, el bolso es demasiado emo xd. Me gustó mucho este post. Un abrazo gigaaantee!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!
      Ese bolso debe de ser genial ^^
      Besooos :3

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante! Ya te sigo por Google+ jeje aquí te dejo mi blog ( http://thefashionslegacy.blogspot.com ) y espero que te guste y me sigas, me haría mucha ilusión:)
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!
      Muchísimas gracias ^^
      Me paso ahora mismo por tu blog.
      Besos :3

      Eliminar
  5. Sé que ya ha pasado Halloween (hace ya un tiempo), pero aún así el post me ha llamado mucho la atención. Y te ha quedado muy, muy guay, en serio ^-^
    Ya te sigo.
    Y si te apetece pasarte por mi blog me haría mucha ilusión http://elunicorniolector.blogspot.com/
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)