Imprescindibles en mi armario | Colaboración con Ingrid

Hola Creatives!
En el post de hoy, traigo una cosa muy especial; una nueva colaboración con Ingrid, del blog InBemasquemoda
En esta colaboración, hemos querido reunir nuestras 4 prendas imprescindibles, que no pueden faltar en nuestro armario.

1. Jeans/Pantalones vaqueros
Creo que este es un básico muy básico de todo el mundo, pero de verdad, no sé qué haría sin ellos. A parte de que son muy cómodos, se pueden combinar de mil millones de maneras diferentes.



2. Sudaderas
Otro básico muy básico que todas tenemos en el armario son las sudaderas. También cómodas y fáciles de combinar, nos ofrecen un look rápido de hacer, cómodo y calentito. Ya veis que mis gustos son la cosa más sencilla del mundo, me encanta *-*


3. Monos / Petos
Los petos ya sean cortos o largos, me parecen otra prenda que todos deberíamos tener, ya que esto sí que es lo más fácil de combinar con todo y en todas ocasiones.
Tanto de tela vaquera como de tela “normal” es una prenda muy cómoda también que puedes combinar con camisetas, camisas, blusas, y que me han sacado de más de un apuro donde no sé qué ponerme…


4.Botas
Seguramente ya lo hayáis notado, pero tengo una pequeña obsesión con las botas. Me parecen el calzado más bonito (y cómodo :”D) del mundo. La mejor manera de combinarlas para mí, es con pantalones pitillo, es algo que me encanta.



Otra cosa que me parece genial, es el añadir una mochila siempre al outfit.
Como no, esto vuelve a ser muy cómodo para mí, y una buena manera de personalizar el look.
Creatives, pasaros a ver la parte de Ingrid (Post de Ingrid). Tiene un blog precioso, os invito a quedaros por allí ^ ^
¿Con qué prenda no podríais vivir vosotras?
¿Os gusta usar petos/monos?
Nos leemos la semana que viene con posts de Halloween (ya tocaba :”))
Besos :3
·Mireia·


12 comentarios:

  1. Comparto tus mismo imprescindibles, aunque monos sólo uso en verano.. Me ha encantado la entrada ;)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia ^^
    ¡Qué guay, una colaboración! Me ha parecido muy chula y original.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin!
      Muchísimas gracias, me alegra que te guste :3
      Besos ^^

      Eliminar
  3. mis imprescindibles son tus imprescindibles jjejeje
    excepto por los petos
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nuestros imprescindibles son bastante comunes :"D
      Besos :3

      Eliminar
  4. Buenas tardes. Me ha encantado encontrarte porque soy una amante de la moda, y me ha enamorado el segundo outfit. Me quedo a seguirte, nos leemos pronto, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Muchísimas gracias ^^
      Espero leerte pronto.
      Besos :3

      Eliminar
  5. ¡Holaa! para mí también son imprescindible los vaqueros, las botas y las sudaderas jaja, pero eso de los monos no me van. Me encantan las colaboraciones de éste estilo;)
    PD: Como no me va a gustar tu blog si lo primero que oigo al entrar es "Fly away" de 5sos<3
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
  6. Yuju! Ya estoy por aquí. Antes de nada decir que me ha encantado colaborar contigo así que ya sabes que si quieres volver a juntarnos para hacer una entrada ya sabes donde encontrarme ja jay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid!
      Jajaja, lo tendré muy en cuenta ^^
      Besos :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)