20 Songs Tag

¡Hola Creatives! Tenía muchas ganas de hacer ya este tag, así que lo traigo para vosotras ^^


1.Canción favorita.
-Disconnected.
Voy cambiando un montón de canción favorita, pero ahora mismo es esta.



2.Canción que más odias.
-Travesuras.
He intentado acostumbrarme,a esta canción, pero es imposible.


3.Canción que te pone triste.
-Cigarettes.
Mi padre siempre nos la ponía en el viaje cuando volvíamos de vacaciones, y como estaba muy triste porque ya no volvería a ver a mis primos hasta el año siguiente, se me marcó, y ahora cada vez que la escucho me pongo triste.


4.Canción que te ponga feliz.
-Rather be.
Siempre que escucho esta canción se me ilumina la cara.


5.Canción que te recuerde a alguien.
-Heaven knows.
Esta canción me recuerda mucho a una amiga a la que le encanta el rock, y un día me puso esta canción, y me encantó.


6. Canción que te recuerde a un momento específico.
-Cannabis.
Era la canción que tenía de despertador en Inglaterra, además de que la poníamos mucho en los viajes de autobús :"D


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
-She´s kinda hot.
En serio, si no conocéis esta canción, escucharla, es lo mejor del mundo.



8.Canción que te haga bailar.
-Beg fot it.
Desde que hicimos un baile con esta canción en Hip Hop, no puedo no bailarla cuando la escucho.


9.Canción que te ayude a dormir.
-Hold back the river.
No tengo nada más que decir :)


10.Canción que te gusta en secreto.
-Hello Kitty.
No es como que me gusta en secreto, pero nunca digo que me gusta, es algo extraño :"D


11.Canción con la que te sientas identificado.
-Que será.
Descubrí esta canción hace unos meses, pero me encantó desde el primer momento, y me siento muy cómoda con la letra.

12.Canción que te solía encantar y ahora odias.
-Still in love with you.
No es que ahora la odie, pero antes me gustaba demasiado, ahora no puedo ni escucharla.



13.Canción de tu disco favorito.
No tengo disco favorito, así que esta pregunta no puedo contestarla :(

14.Canción que puedas tocar con algún instrumento.
-Rebelde.
Esta canción me enseñaron a tocarla con la guitarra.


15.Canción que te gustaría cantar en público.
-Take my heart.


16.Canción que te gusta para conducir.
-Sweet home Alabama.

Obviamente, yo no puedo conducir, pero si que me encanta poner esta canción cuando voy en coche. Es muy típica, pero es genial.


17.Canción de tu infancia.
-Cualquiera de "el disco de tu corazón"
Mi padre era fan de este grupo, y ahora me sé todas las canciones.


18.Canción que nadie espera que te guste.
-World is mine
Solo mis amigas saben que me gusta Miku Hatsune. XD


19.Canción que quieres que suene en tu boda.
-Wherever you are.
Seguramente cambie, pero de momento es esta.


20.Canción que quieres que suene en tu funeral.
-Path of the wind o el ending del anime de Sao.


Espero que os haya gustado un montón, y que hayáis descubierto canciones nuevas ^^

PD. He abierto una nueva sección en la página de COLABORACIONES donde, si os apetece, podemos hacer una colaboración ;)
Nos leemos pronto :3
·Mireia·

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Mireia!
    Me súper mega híper encanta este tag *-* ¡Al igual que tus gustos!
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. la del cannabis tambien me la enseño una amiga en un viaje que hizo jeje
    heaven knows no la conocia esta chulisima
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esos amigos que nos enseñan canciones chulas!!
      Sí, la verdad es que me gusta bastante ^^
      Besos :3

      Eliminar
  3. Estamos igual con hello kitty!
    eyyy estoy de vuelta, y realmente me encuentro bien happy:3 Un beso;*
    nos leemos niña, hermoso el nuevo diseño;)
    wayra♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo con Hello Kitty xD
    Hace tiempo que tengo el último disco de 5SoS en mi celular y aún no lo he escuchado, se ve que eres fan de ellos así que cualquier día de estos lo escucho de corrido^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima
      ¡¡Te los recomiendo un montón, te van a encantar!!

      Besos :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)