Alternative | Estilo del mes

¡¡Hola Creatives!!
He decidido hacer una nueva sección; Estilo del mes. Cada mes habrá un nuevo post, hablando sobre un estilo diferente.
El estilo del mes de Noviembre me gustó que fuese el estilo "alternativo" (Según mi opinión se llama así, no soy experta en estos temas, ni mucho menos, pero me gustan mucho y quiero aprender)

Este estilo se caracteriza por colores neutra y cálidos (generalmente) negros, blancos, y oscuros.
Botas/ zapatos negros, cárdigans o jerséis largos y medias negras.
No sé por qué, pero todas modelos de las fotos que vi sobre este estilo, tenían el pelo teñido de rojo, con mechas californianas, de rojo a color crema oscuro (?). 
No sé si es casualidad o no, pero la verdad es que me encanta como queda, y el estilo que le da al look.
Outfit 1

Este es mi favorito, creo que lo usaría para ir a clase, o a algún curso.

Aquí os dejo cuatro camisetas de H&M parecidas a la del primer outfit.
Outfit 2

Este outfit es más formal. Yo lo usaría para una comida con la familia.
De nuevo, os dejo tres camisetas de H&M que creo que irían muy bien con este look.

Outfit 3

Este último también es bastante informal. Puede que lo llevase cuando quedo con amigos, 
o para ir a clases mismamente.
Para terminar, he encontrado estos jerseis y leegings, también de H&M, lo más 
parecidos posibles al tercer outfit.
¿Cuál ha sido tu outfit favorito?
¿Cómo llamas tú a este estilo?
¿Te gusta esta nueva sección?
Nos leemos :)

12 comentarios:

  1. Yo voy así vestida de vez en cuando (Yo visto muchos estilos diferentes xD) y no tenía ni idea de que se llamara de alguna forma xD aunque sabía que era un estilo

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neko-li Yandere
      No estoy segura de si es ese el nombre "oficial" pero yo lo llamo así ^^
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Miri! Me encantó este estilo, es entre grunge, indie y hipster, así que ''Alternativo'' le queda perfecto^-^ Espero con ansias el del próximo mes*-*
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexa!
      Me alegro un montón de que te haya gustado esta sección ^^
      Tengo ya ganas de hacer la del próximo mes.
      Besos :3

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!
      Muchísimas gracias!! Siempre es una alegría tremenda que te digan eso, así que otra vez, gracias :)
      Me paso yo ahora mismo por el tuyo ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. Adoro este estilo y adoro este blog *o* Me suscribo para siempre. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaai, muchísimas gracias ^^
      Me alegra que te gustase
      Besos :3

      Eliminar
  5. la primera camisa blanca de h&m me ha encantado
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Hola Miri, me fascina esta nueva sección. Tiene un aire grunge, suelo salir de vez en cuando con este estilo que no me puede gustar más. Me gustan los tres, pero el primero me tiene encantada.
    Yo también espero con ansias el estilo del próximo mes.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria ^^
      Me alegro un montón, a mi también me encanta publicar aquí ^^
      Yo también diría que el primero es mi favorito.
      Besos :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)