Best Blog Award

Hola Creatives!
Hace unos días, Coconut del blog Sueños chisporreantes me nominó a unos premios ^^
Era la primera vez que la nominaban, así que muchísimas felicidades Coconut!!
Y muchas gracias por nominarme :)

Las reglas son :
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar a 11 blogs.

11 cosas sobre mí:
Liebster award: 11 cosas sobre mi

¿Cómo te inspiras?
Suelo estar siempre viendo fotos en tumblr y we heart, y sacando ideas y pequeños detalles de allí.


Clic en la imagen para ir a mi tumblr.


Algo que hayas perdido y quieras recuperar. 
El tiempo para hacer lo que me gusta. Antes tenía mucho más tiempo para mis hobbies, pero ahora con estudios, actividades extra-escolares y demás, casi no tengo tiempo :(

Si tienes 3 minutos libres , ¿ a qué los dedicas?
A bailar, escuchar música, o hacer algún boceto. Depende del día :)

Alguna manía.
No soporto tocar nada cuando me acabo de lavar las manos, ni siquiera una mano con la otra. 
(Soy la única XD)

Un libro que hayas leído sin querer hacerlo.
-No soy ella- 
Es una historia de wattpad. La empecé a leer para ver como funcionaba wattpad, ya que era una de las más famosas (o al menos eso salía en mi página de historias populares) Y ahora estoy enganchada (Aunque hace mucho que no la actualizan T^T)


¿ Qué música te gusta?
Si lleváis algún tiempo, sabréis que me encanta 5 Seconds of summer *-*

Pareja literaria.
Desde siempre me encantó Kai, de Crónicas de la torre de Laura Gallego.
Aunque eran mejores amigos al recordar... No sé si acabó en un romance o no...

Personaje ficticio al que odies.
La verdad es que no odio a ningún personaje ficticio... :")

¿Cuál es la comida que te hace ponerte feliz incluso si has tenido un mal día?
Pizza! Siempre!

Canción que te motive
Don't de Ed Sheeran, me encanta :)

Como se acerca Navidad, me gustaría que mis nominados hicieran un post con las 11 cosas que más les gusta del invierno y la Navidad, o 11 favoritos del tipo que sean sobre esta época :)
Solo voy a nominar a 5 blogs, ya que 11 me parecen demasiados:
Valeria Danielle
El diario de Yuuto
Dream With Stars
InBe más que moda
Infinity Life
Nos leemos :3

6 comentarios:

  1. gracias por nominarme pero hasta aquí dos semanas no lo podre hacer:(
    tengo un monton de exámenes
    laura gallego me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, espero que te salgan genial los exámenes :)
      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaron mucho tus respuestas.
    La pizza siempre trae felicidad a nuestras vidas . A mí también me gusta mucho el personaje de Kai.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias ^^
      Ojalá pudiésemos vivir siempre con una cantidad de pizza ilimitada :")
      Besos :3

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme, sin duda la semana que viene lo haré. Muchos besos.

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)