Combinar faldas en invierno.

¡Hola Creatives!
Como ya estaréis notando, se acerca el invierno, y empieza el frío.
No sé si alguna vez os pasa que lleváis puestos pantalones y empieza a llover, y los pantalones se quedan mojados y se pegan a vosotras.... No me gusta nada esa sensación T^T
En este post os traigo 3 propuestas de cómo combinar faldas en invierno.

Este outfit es mi favorito, es algo formal, como para ir a una comida familiar o algo por el estilo.
Una falda que no sea suelta de un color neutro, un jersey de color anchito y accesorios en plateado.
Obviamente, también añadiría unas medias/leotardos/pantis color carne-transparente, para no morir congelada cuando salga a la calle :) 

No se vosotras, pero vivo enamorada de esta camiseta.
Para el segundo outfit, una falda con vuelo y una camiseta ajustada, lo contrario al primer outfit, y un cardigan negro. También añadimos las medias para no pasar fresquito :)
Este outfit creo que es genial para salir de noche con amigos :)


Y para el último outfit, tenemos una falda de vuelo negra, un jersey no muy ancho y unos playeros estilo vans.
Yo llevaría este outfit a clases, ya que es bastante cómodo y sencillo de llevar :)
Puedes seguirme en mi Polyvore aqui :)

¿Cuál ha sido tu outfit favorito?
¿Te gusta llevar faldas en invierno?
Nos leemos la semana que viene :3


15 comentarios:

  1. no es que sea mucho de faldas y menos en invierno pero el ultimo me ha gustado
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Que post tan inspirador!!
    Confieso que solo en invierno no suelo usar faldas pero siempre es bueno probar nuevas opciones y el tercer outfit me ha fascinado.
    Un besito preciosa ♥

    VALERIA DANIELLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, me alegra un montón saber que te gustó y te inspiró :"D
      Besos :3

      Eliminar
  3. Mm, personalmente no me gusta usar faldas, me siento muy expuesta. ¡Pero están lindos los outfits! Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te entiendo perfectamente, llevar faldas a veces puede ser algo latoso...
      Aún así me alegra que te gustase ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. Me han encantado los tres, pero creo que si tuviera que elegir uno, sin duda sería el primero.
    Un besito ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin!
      Sí, yo también creo que elegiría el primero ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. Hola! No suelo ser mucho de llevar faldas , pero de vez en cuando me apetece ponerme alguna.
    Mi outfit favorito es el tercero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No suelo llevar faldas pero los conjuntos son preciosos, me han encantado todos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que manera mas bonita de combinarlas!1beso

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)