DIY Galaxia | Colaboración

Hola Creatives!! 
¿Cómo están yendo las fiestas?
Este post es una colaboración con Igrid "InBe más que moda" (En el enlace su video) y Aihoa del blog "Infinity life" (En el enlace su post) así que os invito a que paséis por sus blogs, porque los temas de sus posts os van a encantar. 

Para empezar este post, os voy a enseñar a hacer una galaxia metida en un tarrito ^^


Vamos a necesitar:
  • Un tarro de cristal.
  • Mucho algodón. Mucho.
  • Purpurina de colores, cuanta más mejor.
  • Cuentas de colores, adornos pequeños, estrellas...
  • Colores en acrílico que tendremos que diluir en vasos con agua.
  • Un palillo largo/ cuchara...


1. Primero diluimos un poco de pintura en los vasos con agua.

2. Ponemos un poco de algodón en el tarro (unos 4-5 cm dependiendo del tamaño de tu tarro) Y ponemos purpurina, adornos, estrellas, lo que se nos ocurra. *Cuanto más, mejor* 
Intentamos colocar la mayor parte por las paredes, ayudándonos del palillo.
3. Luego vertemos la pintura (ya con agua)  hasta que veamos que el algodón está empapado entero.

4. Repetimos este proceso tantas veces como quepan en el tarro.

P.D. En otro tipo de frascos también queda genial ^^


Mañana publicaré la "Segunda parte" de este post, que espero os guste un montón ^^
Recordad pasaros por los blogs de Ingid y Ainhoa :)
Felices fiestas, nos leemos :3



¿Te gustó la idea?
¿Cómo están siendo tus Navidades?


15 comentarios:

  1. que tumblr
    me encanta
    estoy deseando ver la segunda parte
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!
      Espero que te guste mucho la segunda parte ^^
      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola. me encanta tu idea de meter la galaxia en un tarrito. Te quedó genial. Una propuesta muy creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase ^^
      Muchas gracias Marta!
      Besos :3

      Eliminar
  3. Necesito ver la segunda parte ¡YA!. Pues no te miento si te digo que me ha fascinado, además hace poco que me he hecho un bote perfecto para este DIY.
    Por cierto, me encantó poder colaborar con las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón de que te haya gustado, y de haber colaborado con vosotras, para repetir :)
      Besos :3

      Eliminar
  4. Wohh te quedó súper genial!!!! Me encantó este post. Felices fiestas! Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!
      Felices fiestas a ti también ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Me encantan estas cositas, yo tengo una que me recomendaron para la ansiedad y debo decir que funcionan como terapia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por quedarte por aquí <3

      A mi también me encantan, creo que son una manera genial de desconectar y centrarse en una cosa durante un tiempo :)
      Besos :3

      Eliminar
  6. Omg! se ve tan genial,
    de verdad me ha gustado, lo probare algún día.
    Besos

    -Esther

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)