Chica Vogue | Estilo del mes

¡Hola Creatives!
Traigo la segunda edición del estilo del mes.
Esta vez os quiero enseñar un estilo que me encanta. 
Yo lo llamo estilo "chica vogue" (En fin, todo muy...yo :"))
Es un estilo muy cuidado, con pequeños detalles que "marcan la diferencia"
Tops ajustados, faldas o pantalones cortos y sueltos y cárdigans largos.
Este estilo ME ENCANTA, de verdad, me parece que todo queda muy bonito y que combina muy muy bien :)
Se me hace un estilo muy dulce y romántico, estilo película de estas que ves en verano ^^

Este es mi outfit favorito, junto con el último.
Me encanta el pantalón *-*



Puede que este sea mi outfit favorito, junto con el primero.
Se me hace más otoñal, más cómodo.

Para las que nos encanta el negro, este me parece precioso.
Y cómo no, me quedo con estos zapatos, un 10 ^^

¿Conocías este estilo?
¿Cómo lo llamas?
¿Cuál fue tu outfit favorito?
Nos leemos :3


9 comentarios:

  1. Me encanta este estilo, es muy lindo y sobre todo los accesorios que se pueden utilizar, que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. AMIGAAAAA, el diseño de tu blog está muy lindooo*-*, me encanta me fascina lo amooooo, estoy impresionada:3, felicidades! Es un estilo muy bonito el que nos mostraste. Un abrazo super grande!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisísimas gracias María!!
      Muchos besos para ti también :3

      Eliminar
  3. Son chulisimos me quedo con el ultimo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Lo llamaría... ¿Boho chic? No sé, jajajaja, también es un estilo que me gusta mucho, aunque no me identifico con él. Mi outfit favorito es el último.
    ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ese nombre le pega bastante.
      Yo tampoco me visto así, pero me encanta ^^
      Besos :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)