Outfits Nochevieja

¡Hola Creatives!
Ya se acerca el año nuevo, y aunque siento que este post va un poco pillado de tiempo, aquí está :)
Hoy vengo con 4 nuevos outfits para nochevieja.
He de decir que todos están pensados para estar en un sitio cerrado, sin mucho frío. Aunque si queremos aplicar el look a un ambiente más frío, añadimos como siempre, medias ya sean negras o transparentes, y un cargidan.

El primer outfit me encantó. Tiene un toque como étnico no os da esa impresión?
Es bastante elegante así que creo que es perfecto para celebrar el nuevo año con familiares a los que quizás no conocemos tanto o no tenemos tanto trato :)

 
Este look, me encanta para alguna fiesta de año nuevo, igual que el siguiente.
Aunque diría que esta es la versión más cómoda.
Como el anterior, este outfit me encanta para alguna fiesta formal.
Este diría qe es la versión más coqueta.

Y por último, uno de mis favoritos (La verdad es que me gustó mucho cómo me quedaron los cuatro, así que tampoco tengo un favorito esta vez :")) 
Este me gusta porque es algo más simple, más calentito y cómodo.

¿Qué tienes pensado ponerte en nochevieja?
¿Cuál fue tu favorito?

Pincha para ir a mi perfil :)
Besos! Nos leemos pronto!!



24 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tercero, se parece al que voy a llevar este año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Me encanta ese conjunto a mi también ^^
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Me encantan todos!!!! <3
    Pásate por mi blog, es nuevo y tu visita me ayudaría mucho.
    Saludos;
    Suitaen

    http://suitaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mireia! Están muy cool todos los looks, el segundo me encanta♥
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Sí, el segundo me parece precioso también ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. Todos son preciosos!
    Feliz año nuevo!!!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, sobre todo el segundo. Un beso y nos vemos en 2016!

    -M❤️

    ResponderEliminar
  6. Los look son geniales!! Te espero en mi blog https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos pero el que mas el segundo. Espero verte por mi blog y Feliz año bonita.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aman!
      Feliz año a ti también ^^
      Besos :3

      Eliminar
  8. Hola Miri! Que buen gusto tienes, ame todos tus outfits estan muy bellos, elegantes y sofisticados, perfecto para la noche de año viejo!
    Muy buena entrada, sin duda me alegro leerte de nuevo!
    Me haria muy feliz que pudieras pasarte por mi blog y leer mi reciente entrada Cultiva tu diosa Interior
    Feliz año nuevo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!
      Me hace mucha ilusión que te hayan gustado tanto ^^
      Me pasaré ahora por tu blog!
      Besos :3

      Eliminar
  9. Q ue bonitos todos!!! me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos.. y feliz año http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Muchísimas gracias por quedarte por aquí ^^
      Besos :3

      Eliminar
  10. Definitivamente el ultimo ha sido mi favorito!
    PDD: He vueltooo, me recuerdas?:)
    UN beso!
    Wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wayra!! Claro que te recuerdo ^^
      Muchos besos de año nuevo!! :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)