Estilo del mes | luanna90

Hola Creatives!!
¿Cómo estáis? ^^
Ya empieza Febrero y con ello nuevo estilo del mes. Se me ha ocurrido que a parte de estilo del mes, algunos meses haré blogger de moda del mes. Y tenía ya muchas ganas de hacer un post sobre la blogger de moda @luanna90 en instagram. 
Esta chica, tiene un blog precioso, os lo dejo por aquí (Le happy)
Ella se empezó a hacer famosa gracias a las redes sociales, seguro que antes ya habíais visto alguna foto suya, mismamente aquí en el blog, en algún otro post :)

A mi el estilo de esta chica me fascina, en serio, me parece muy personal y muy tumblr.
También quiero mencionar su pelo, precioso, es un color (colores) que me encantan y creo que quedan genial. De hecho, una amiga hace nada se lo puso así y le queda muy muy bien.

  Este creo que es un outfit un poco más formal, pero sin perder el punto "grunge" que tiene.

Misma esencia del outfit, pero con falda. No soy mucho de gustarme las cazadoras de cuero negras, aunque esa queda genial en ese outfit.



Os quiero dejar con un video suyo (sí, tiene un canal en youtube ^^)


Sé que este post fue un poco más cortito que de costumbre, pero espero que os haya gustado ^^
P.D. Ahora en vez de publicar los viernes, publicaré algún día del fin de semana :)

¿Conocías ya a Lua?
¿Cuál ha sido tu outfit favorito?
Nos leemos :3


16 comentarios:

  1. Hola Mireria :)
    No conocía a Lua y me ha encantado su estilo, si pudiera comprar mi ropa desde cero o tuviera un solo estilo definido sin duda probaría vestirme así. Yo también he quedado encantada con su pelo.

    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola April!!
      Sin duda yo también cambiaría mi ropa por la suya :")

      Besos, nos leemos :3 <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Mireia!
    Me gustó bastante su estilo, y amo su cabelloooo*-*
    Un abrazo<3
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Sí, definitivamente su pelo es lo mejor del mundo <3
      Besos :3

      Eliminar
  3. Entiendo que hayas elegido a Lua, tiene un estilo increíble. Yo sigo su blog desde Blogloving porque la mayoría de outfits (por no decir todos), me encantan ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es genial como blogger de moda ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. Oh! Lua también me encanta, su estilo es demasiado lindo, me encantaría tener su contextura corporal para vestirme así! Y su pelo es hermoso, le da el toque grunge a todos sus looks.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Su pelo es el toque grunge ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. Mi favorito ha sido el segundo!! Es genial, y muy original. Me quedo por aquí, me parece un blog super bonito y currado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natalia!
      El segundo también me gusta mucho ^^
      Besos :3

      Eliminar
  6. Me encanta esta blogger, la seguía desde hace tiempo por instagram y tiene un estilazo tremendo.
    Te sigo por aqui bonita ;)
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo tiene esta chica siempre!!

    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Te sigo preciosa , yo también soy muy fan de luanna tiene un estilo ideal 💕
    http://classsycorner.blogspot.com.es/2016/02/orange-is-new-black.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me ha superencantado su estilo!!! Sin duda mi prefe es el 4º

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)