Ulzzang | Estilo del mes.

Hola Creatives!
Nuevo mes, nuevo estilo!
Para este primer mes del 2016 traigo un estilo muy especial para mí, ya que lleva obsesionándome desde hace mucho, mucho (mucho) tiempo.
Este estilo en concreto se llama Ulzzang. Es un estilo que viene desde Corea, donde los jóvenes lo pusieron de moda sobre el 2012 a través de las redes sociales.

Se caracteriza por ser un estilo muy simple y limpio, con prendas en colores pastel y claritos, y prendas anchas y cómodas.
Digamos que este estilo tiene dos ramas; una más sencilla, y otra más infantil.
La rama más infantil es más colorida, en colores claritos o pastel y con estampados de personajes u objetos kawaii, pero sin ser nada demasiado extravagante ^^




La otra rama es algo más sencilla, no muchos colores distintos por outfit, y estampados muy muy sencillos o ni siquiera prendas estampadas. También se caracteriza por tener prendas muy cómodas y ponibles, y casi ningún complemento.


En cuanto al estilo de maquillaje y peinados, más de lo mismo, cuanto más sencillo y menos se note, más ulzzang es. Todo en colores nude, sin nada que sobresalga demasiado. 
Como mucho un poco de maquillaje en los labios para darles... profundidad? (Lo siento chicas a las que os guste el maquillaje por si acabo de romper algún ojo con mi ignorancia hacia términos del maquillaje :")) Y como el peinado no podía ser menos, más de lo mismo, liso y con flequillo, todo sencillo ^^


También hay una variable para el tema maquillaje; el maquillarse los ojos como una muñeca o personaje anime, con pestañas postizas y ese efecto de ojo más grande.


A mí este estilo me encanta, creo que es muy fácil de llevar, y muy bonito visualmente. Además al ser tan ponible y cómodo creo que le puede quedar bien a muchas personas, y se adapta fácilmente a los gustos de cada uno :)
Tengo que decir que nunca me había currado tanto un post, así que espero de verdad que os haya gustado o por lo menos os haya resultado interesante :"D

Besos :3
¿Te gustó este estilo?
¿Te gustaría llevarlo en alguna ocasión/etapa?
¿Te decantas más por la versión sencilla o la versión infantil?


16 comentarios:

  1. Me gusta mucho queda muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mireia!
    Me gusta mucho este estilo, me parece súper adorable, aunque no me veo con él.
    Un besito ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin!
      A mi también me parece muy adorable ^^
      Besos :3

      Eliminar
  3. unas fotos preciosas,me encanta el post!
    Te espero por mi ultimo post guapa,un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Muchas gracias, ahora me paso a ver tu blog ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. Me gusta ese estilo bueno masomenos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste más o menos :")
      Gracias por pasarte ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. me gusta el estilo pero creo que me quedo por el sencillo
    me gusta ser discreta pero a la vez mona
    vi una camisa con una carita super kawaii que me encanto
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti!
      Yo también vi una camiseta con un emoji kawaii! Creo que era de Bershka ^^
      Besos :3

      Eliminar
  6. Me encanta este estilo desde que salió aunque fue algo controversial en su momento, qué bueno que ya se calmo todo. :p
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es genial que todo se haya calmado, que cada uno lleve puesto lo que quiera y con lo que se sienta cómodo!
      Besos :3

      Eliminar
  7. OMO! Thanks for sharing this super post ^^ I'm really like ulzzang style :)

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Erika Seol!
      Thanks for your comment! I'm really in love with this style too ^^
      I don't know what is GFC (I guess is to follow your blog or something like that?) but we can support each other on G+

      XX
      Thanks :3

      Eliminar
  8. Excelente información, pocos blogs actualmente manejan este tipo de información de una manera tan entendible y practica como tu lo haces!!!
    Bravo ^*^/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todos estos estilos son tan asdfghjñ *u*
    Saludos *w*//

    -Esther

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)