Pastel goth | Outfits

Hola Creatives!!
Hoy traigo tres outfis estilo pastel goth.
La verdad es que este estilo me encanta, me parece muy bonito visualmente y bastante cómodo de llevar por sus colores pastel.
Como podéis ver, se caracteriza por tener muchos colores pastel y negro, algo así como una mezcla entre lo kawaii y gótico. Puede resultar algo chocante al principio pero para mi, es una combinación genial ^^


Este es mi favorito, me encantan esas medias de gato negras ^^

 Este outfit es un poco más simple, pero no pierde la esencia del pastel goth.


Y por último este; mi prenda favorita son los leggings de esqueleto, me encantan y creo que quedan muy bien.

Siento que este es un post más cortito de lo habitual, pero quería publicarlo de todas maneras, así que espero que os haya gustado ^^
Como siempre, me encantaría saber cual ha sido vuestro outfit favorito y si ya conocíais este estilo.
Un beso, nos leemos pronto :3

12 comentarios:

  1. Que lindos outfits! Yo tengo las medias de gatitos! Son idénticas pero ya me cansé de ellas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encantan ese tipo de medias, igual combinándolas con otro tipo de prendas les vuelves a coger el gusto ^^
      Besos :3

      Eliminar
  2. Me encanta este estilo; mi look favorito es el primero, aunque del tercero me quedo con los labios negros <3
    Un besito,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado ^^
      Sí, definitivamente esos labios son lo mejor.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Definirlo como Kawaii y gótico lo veo algo muy drástico jajaja pero sí, podríamos decir que se acerca un poquillo. A mi la verdad que las combinaciones así me encantan, quedan monísimas y atrevidas.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta y me parece precioso ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. wow acabo de entrar despues de un par de semana sin entrar y me encuentro con el nuevo diseño jejej
    la mochila me encanta
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese diseño tendrá que esperar un poco más jajaja
      Besos :3

      Eliminar
  5. Holaaa :) me encanta tu blog y me acabo de suscribir. Por cierto, te invito a pasar por el mio www.podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      Me paso ahora por tu blog :)
      Besos :3

      Eliminar
  6. Me chifla todo, sobre todo las botas chelsea con plataforma!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos outfits, todos te quedarían genial :3. Besos

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)