Regalo de Navidad

Hola hola Creatives!!
Bueno, pues ya ha pasado Navidad
¿Qué tal os fue? A mi la verdad es que genial :D

Pues os traigo un pequeño "Reaglito" de Navidad!!

Para descargarlo:
Pincha sobre ella, y cuando se te abra, haz clic en el botón
derecho, en "Guardar imagen como" y guárdalo donde quieras :)


He creado este calendario para todas las que os lo queráis descargar, así empezaremos el año nuevo de forma organizada :)
Si queréis que los siga haciendo (uno por mes obviamente) decírmelo en los comentarios ^_^

El año que viene intentaré darle más continuidad al blog, y más orden.
En estos últimos 3 meses, el blog ha cambiado muchísimo... demasiado. Pero creo que el diseño que tiene ahora va a ser el definitivo.

Al inicio de este año solo era una persona con la ilusión de tener un blog donde publicar mis ideas. Entonces me enteré de que una página (Wambie) hacía concursos del blog del mes, y sin dudarlo me apunté, pero no inmediatamente ":D
Me apunté en octubre, y adivinar: ¡¡Ganamos!!
El blog obtuvo muchísimos votos, y gracias a esto se dio a conocer.
Ahora somos ya 36 miembros :D
Para el año 2015 me he propuesto llegar a los 70 miembros (Ojalá lo consiga :"D)

Pues esto es todito!!
Un besote lleno de felicidad :3 Y feliz año nuevo!!
Nos leemos el año que viene!
·Mireia·




8 comentarios:

  1. ¡Hola, Mireia!
    Me pasaba para decirte que te he nominado en mi blog al premio "sin nombre", por si te apetece hacerlo. Ya sabes que en la entrada se encuentra todo lo que necesitas saber :3
    ¡Saludos!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chin!
      Me paso ahora sin falta a ver el premio "sin nombre"
      Un besote :3
      ·Mireia·

      Eliminar
  2. Feliz navidad Mire y que tengas muy buena entrada de año.
    Tu blog cada día es mejor, enhorabuena. Me parece que te voy a tener que pedir unos consejos para el mio.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!
      Muchas gracias *^_^* Jajaja, no creo que tu blog necesite ninguna mejora :"D

      ·Mireia·

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué creativa eres, me encanta.
    Me quedo por tu blog,
    felices fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Intento tener ideas creativas, y esto es lo que sale *(^-^)*
      Me encanta que te quedes con mi blog :"D
      Felices fiestas a ti también.
      Besotees :3
      ·Mireia·

      Eliminar
  4. Muy bonito haha, me hare de el inmediatamente, porque si que me tengo que organizar... :P Nos leemos!!!!
    1 besos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)