Premio sin identificar

Lo primero de todo, agradecer a Chin, del blog Tostadas sin mermelada por nominarme :)
Aquí os dejo las normas:

Normas:
  • Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Hacer un post respondiendo las preguntas.
  • Nominar a 8 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisar a los blogs nominados.
  • Visitar a los blogs que fueron nominados contigo.
  • Inventar 11 preguntas para los blogs que has nominado.
A mi solo me han propuesto 8 preguntas, que responderé ahora :

1. Tres propósitos que tengas para el 2015.
-Aprender muchísimas cosas sobre la cultura Japonesa
-Llegar a los 70 suscriptores en el blog
-Organizar "mi vida" por así decirlo

2. ¿Cuál es tu princesa Disney favorita?
Mérida, de la película Brave, o Anna, de Frozen

3. ¿Tienes Tumblr? (si es así deja el enlace, así puedo seguirte ^^)
Si, lo tengo Aquí está :)

4. ¿Qué es lo que más te gusta de donde vives?
Que es muy verde y no hay demasiada contaminación

5. ¿Y lo que menos?
HACE MUCHO FRÍO :S

6. ¿Qué te parece mi blog (Tostadas sin mermelada)?
Me parece un blog muy completo. Sinceramente, creo que has hablado sobre todos los temas que se pueden hablar y me han encantado todos!

7. ¿Por qué en todos los dulces ponen fruta escarchada/confitada si a nadie le gusta?
Supongo que porque así es más fino y elegante XD

8. ¿Cuál es tu valoración del 2014?
Ha sido un muy buen año. ¿Podría haber hecho más cosas? Siempre se puede hacer más.
El blog ha avanzado mucho, y eso me pone contenta :)

Mis preguntas:

  • ¿Cuáles son tus propósitos para 2015?
  • ¿Qué cosas quieres hacer con tu blog en el nuevo año?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
  • ¿Qué es lo que menos?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
  • ¿Qué es lo que menos?
  • ¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
  • ¿En qué podrías haber mejorado este año?
  • ¿Que cosas quieres evitar el año que viene?
  • ¿Cómo sería tu año nuevo perfecto?
  • ¿Crees que puede haber un apocalipsis zombie en el 2015?
Y esto fueron todas las preguntas.
Mis nominados:


Un besazo a todas :3
·Mireia·

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio ^^ Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!
      Jaja muchas gracias por quedarte por aquí :"D

      Eliminar
  2. Hola hermosa:) Felicidades por tu premio^^ te sigo:) Y te he nominado a ptrps premios, si deseas seguirme y contestar los premios aquí el enlace:
    http://eldiariodeanniecresta.blogspot.mx/2014/12/premiooos-nueva-ahijada3feliz-ano.html#more
    besotes^^
    wayra♥
    pd:legue a quí porque nominaste a mi ahijada hermosa:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por la nominación!!
      Por supuesto que me encantará contestar a las preguntas!!
      Besotes :3
      •Mireia•

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado. He estado mirando algunas entradas y todo, ¡y que sepas que ya tienes una seguidora/lectora más!
    Si pudieses pasarte por el mío, te lo agradecería mucho. ¡Saludos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me pasaré por el tuyo!
      Me encanta descubrir blogs nuevos :D
      Muchas gracias por tu visita y por tu "suscripción"
      Besotes :3
      ·Mireia·

      Eliminar
  4. De verdad muchas gracias por nominarme ;) cuando pueda, creo el apartado ``Nominaciones´´ y pongo todo lo qeu tengo que poner que si no se me amontonan las nominaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Estaré encantada de pasarme por tu blog, y ver que respondes :"D
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)