Liebster Award

Muchísimas gracias a Chin, del blog Tostadas sin mermelada por nominarme a estos premios! Un besazo Chin :3


Bueno, según las reglas oficiales, ahora debería de responder algunas preguntas... así que allá vamos ^_^

1- ¿Por qué decidiste hacer el blog?
Bueno, desde siempre, desde que era muy pequeña, he tenido mi propio blog. Me gusta mucho hacer algo que crees que puede ser útil para otras personas, a parte de que a mi me encanta tener mi propia página, que además creo que en un futuro puede servirme para... ¿Trabajar? Si, supongo que sí :)

2- ¿A quién admiras de la blogosfera?
Digamos que no hay nadie en concreto que admire. Creo que esa no es la palabra exacta, aunque sí que es verdad que hay varias bloggers con las que mantengo una pequeña relación tal como April y Alice, del blog Live free, love your freedom (muchas gracias por estar siempre ahí) o con María, del blog Dreams come true.

3-¿Por qué crees que te he nominado a los Liebster?
Creo que una de las razones, es porque tú ganaste los premios wambie, y al mes siguiente, yo tuve la misma suerte. No sé si será esa la razón, pero yo creo que puede ser ;)

4-Tu mayor afición
Una de mis mayores aficiones es el dibujo y el diseño, creo que ya os podéis dar cuenta nada más al entrar en mi blog jajaja :D

5- ¿Qué crees que le falta a tu blog?
Creo que más cosas de moda y maquillaje. No sé si a vosotras os gustaría, con lo cual hago muy pocas, casi ninguna cosa de este estilo.

6- Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.
Definitivamente cantar. Sí, jaja, no he escogido cocinar :D
No sé a vosotras, pero siempre que estoy feliz me pongo a cantar, y creo que eso es algo que me da energía.

7-¿Qué consejo darías a las bloggers que están empezando?
No tengáis miedo. Hacer las cosas como más os guste a vosotras, y no como las hace todo el mundo. Ser original no es malo; porque tú no hagas lo mismo que (insertar nombre de x persona) no vas a ser indiferente, creeme.

8- ¿Te arrepientes de algo en tu vida como blogger?
Si, de no haber empezado en serio con el blog hasta hace poco, creo que empecé tarde. Cambiaba mucho el nombre, diseño, dirección etc... Pero eso ya es opinión de cada uno.

9-¿Cuántos blogs recuerdas haber tenido?
A los 7 años, mi padre creó mi primer blog; El blog de mireia, jaja sí, como suena, aunque no duró demasiado.
Más tarde, con mis amigas, uno llamado Pink Girls, era de moda, tampoco duró demasiado
Vintage style, In&Out, FashionStyle... Infinidad de ellos "^_ ^

10-¿Te esperabas esta nominación?
La verdad es que para nada. No estoy muy enterada de la cantidad de concursos, premios etc, que
existen en el mundo de los blogs, pero prometo enterarme, y quizás, algún día, crear el mío propio :) 

11-Crees que has evolucionado como blogger ¿Por qué?
Sí, y bastante. Ahora se me ocurren más y, yo diría, que mejores ideas que antes, tengo mucha motivación para sacar al blog adelante y organización.


Ahora voy a dejar aquí un listado con todos los blogs a los que voy a nominar
[ Aquí os dejo las  Reglas oficiales ]

Live free, love your freedom (Aunque sé que ya os han nominado millones de veces :"D)
Dreams Come True
Singing in wonderland
Simplemente tú
ReadMyLips!

Os mando un besote a todas :3
Nos vemos prontito con más ideas navideñas.


6 comentarios:

  1. ¡Veo que no has tardado en publicar la entrada!^^ Pues, si te digo la verdad, a mí me encantaría ver algo más sobre moda y maquillaje en tu blog :3 ¡Y sí, te nominé por culpa de Wambie!
    Un besazo ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sabía que era por wambie!! Jajaja
      Tendré en cuenta tu comentario, seguro que no eres la única que piensa lo mismo :"D
      Un besote lleno de felicidad navideña :3

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio! :3 Siempre nos hace ilusión recibir un premio, y al contrario de lo piensas nunca nos aburrimos de recibirlos (o por lo menos yo jajaja), solo dejamos de publicarlos, porqué hubo una época en la que recibíamos tantos que no sabíamos como publicarlos, además Alice casi nunca tiene tiempo. En fin, de corazón muchas muchas gracias, ya extraña recibir uno de estos :3

    Por otro lado, no pensé que apreciaras tanto mi blog, muchas gracias :3 y no te preocupes, que aquí estaré hasta que alguna de las dos se cansé de tener su blog jajajaja. Besitos y un abrazo!

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro mil de que no os haya molestado el nominaros (otra vez) al premio :"D
      Ojalá que Alice tenga más tiempo... :)
      Un besote lleno de felicidad April :3

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)