Cambios | Tips Organización

¡¡Hola Creatives!!
Ya se que llevo mucho tiempo sin publicar nada, pero estaba preparando exámenes, y el blog estaba en reformas.
Ahora ya podéis ver cómo ha quedado.
¿Os gusta?
Es un cambio radical al que creo, tendremos que acostumbrarnos poco a poco.

El otro tema de esta entrada es el siguiente:
Otro de los temas por los cuales no he subido entrada es que soy una desorganizada total, entonces hoy os daré algunos tips para mejorar este aspecto:
TIP 1:
Ten siempre una agenda donde apuntar tus deberes, citas, ideas... Todo.

TIP 2:
Te recomiendo que tengas un panel, corcho, pared, etc, donde pongas notas 
recordándote que tienes que hacer durante el día.
Pincha en la imágen para ir al DIY.

TIP 3:
Este es un tip muy básico, pero que funciona. Márcate una meta cada día. 
Y cúmplela.Soy consciente de lo difícil que es esto, pero en verdad que al final del día
 te sentirás mucho mejor si cumples con tus propósitos.

TIP 4:
¡Salir también es bueno!
Tómate un descanso de vez en cuando. Si te pasas todo el día en casa contando una y 
otra vez todo lo que tienes que hacer / estudiar no harás nada.
Sal a aclarar un poco las ideas y luego ponte con tus tareas. 

 TIP 5:
Calendarios. Son muy útiles. A parte de la agenda, ten siempre a
 mano un calendario mensual, semanal o anual.
De esta manera, siempre podrás ver cómo de ocupado tienes el mes, la semana o el año en su defecto.
Mi consejo es que apuntes los diferentes eventos en diferentes colores, por ejemplo. 
Los exámenes en azul
Las citas en rojo
Los deberes en amarillo
Los trabajos en verde
Ect...

Creo que estos tips os pueden servir si necesitáis organizados un poco más (como yo)
Nos leemos dentro de poco ^^



10 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo de tu agenda
    Grandes consejos,como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos y útiles los tips, y en cuanto al diseño... ¡me encanta! es bastante original y fresco ¡besos!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que te sirvan de verdad ^^
      Besos :3

      ·Mireia·

      Eliminar
  3. Aunque amaba el anterior diseño por ser tan rosita <3 este también me gusta :3
    Cuando estaba en la escuela yo seguía todos los tips menos el del corcho, aunque lo compré nunca lo usé. Extraño anotar cositas en mi agenda u.u jajaja

    Un besito, April

    ResponderEliminar
  4. He vuelto a cambiar el diseño... No me gusta que el diseño no me convenza así que espero que este también te guste ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mireia!
    Muy útiles los tips, yo llevo a cabo todos, solo que en vez de un corcho tengo una pequeña pizarrita. ¡También uso post-its!
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  6. Espero de verdad que den efectos positivos.
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenos los tips, Mireia! yo nunca he usado una agenda, puesto que siempre se me olvida y termina en blanco o con rayones al azar xD
    El diseño que pusiste del fondito con un mar y así estaba precioso :c Aunque este está bonito <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mientras te acordaras de las cosas... Cada una con su método ^^
    Muchas gracias :3

    ·Mireia·

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)