Outfits Mayo


¡Hola Creatives!
Hoy vengo con unos nuevos outfits.
Siempre intento incluir variedad de gustos, espero que congeniéis con alguno ^^

El primero es algo formal.
Para que sea formal 100 % creo que deberíais
sustituir los zapatos por unas sandalias

Este es también algo formal.
Yo no suelo maquillarme ni ponerme tacones,
así que eso lo dejo para quien prefiera hacerlo.
Pasando a los informales, este creo que es mi favorito.
No soy mucho de llevar faldas, aunque la verdad es
que me encantaría llevarlas más a menudo.
Creo que las gafas le dan el toque ¿Qué os parece?


La camiseta de este outfit me tiene enamorada ^^
Creo que sustituyendo esos zapatos por unas botas
bajas también quedaría genial.

¿Qué os ha parecido?
Espero que llegue ya el calorcito a mi país para poder usar ropa de verano ^^
Nos leemos :3


10 comentarios:

  1. Hola Mireia. El outfit número tres me encantó, tienes un gusto muy hermoso. ¡Besos!
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mireia!
    Me han gustado mucho todos los outfits, pero el que es más de mi estilo es el 2º (los otros son un quiero y no puedo, por diversos motivos xD).
    Un besito y felicidades por los 70 seguidores ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado^^
      Muchas gracias :3
      •Mireia•

      Eliminar
  3. Como siempre, una gran entrada miri :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia :)

    Este tipo de entradas siempre me divierten, todos los outfits me han gustado, sin embargo creo que ninguno va con mi estilo, aunque si tuviera que ponerme uno, sería el numero 2.

    Un besito y un abrazo,
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que ñor lo menos te haya entretenido ^^
      Besos :3
      •Mireia•

      Eliminar
  5. El calor ya esta aqui en mi pais asi que
    No se por cual me decidiría!!! todos me han gustado :)
    Me encanta tu blog! me quedare aquí por siempre!
    Saludos Mireia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      No sabes la ilusión que me hace tu comentario ^^
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)