Tag del blogger

¡Hola Creatives!

Hace cosa de un mes, el blog de April y Alice (Pink & Blue) me nominó a un tag llamado el tag del blogger.
Vamos con las preguntas ^^
1. ¿Cuál fue la última entrada que has visto en blogger?
El día que se suba esta entrada, no lo sé, pero ahora mismo la última entrada que leí fue  "Cuida tu cuerpo" del blog Ronro Love.

2. ¿Cuál fue la primera entrada/blog que viste en blogger?

Ni idea :/

3. Con qué blogger 'te irías de copas' quedarías.

La verdad es que me encantaría ir con cualquiera, de hecho, me quedaría con todas a la vez.

4. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?

Conozco blogger desde los 7 años, así que desde hace bastante :"D

5. ¿Cuánto tiempo piensas seguir en blogger?
Paras siempre.

6. Menciona tus blogs favoritos.

No podría mencionar un blog como favorito, me dejo llevar más por cada post.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?

Poder expresarme y compartir ideas.

8. Recomienda blogs con menos de 100 seguidores.

Volando lentamente
I love it

9. Nominados.
Cualquiera que lea este post y quiera hacerlo ^^

8 comentarios:

  1. Hola Mireia ^^
    Me ha gustado mucho el tag, ¡conoces Blogger desde los 7 años, wow!
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. Entré a leer tu publicación y mi primera reacción fue "WOOOW", si el diseño que pusiste hace unos días me había encantado, este me ha robado el corazón, sobre todo la cabecera <3.
    Me alegra que hayas respondido el tag :)

    Un beso, April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste ^^
      Gracias por nominarme :3

      ·Mireia·

      Eliminar
  3. ¡Genial la entrada y el nuevo diseño! Que plantilla tan bonita :')
    Besotes<3

    ResponderEliminar
  4. Woooow, que cabecera mas hermosa, tu blog está muy lindo, felicidades. Un besoo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegro un montón de que halla gustado tanto esta plantilla ^^
      Besos :3

      •Mireia•

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)