Outfits Julio

Hola Creatives!
Hoy vengo con tres propuestas de outfit para Julio.
El primero es uno hecho con las prendas base de la encuesta que había hace unas semanas. ¿Os gustó la idea de la encuesta? ¿Os gustaría que la hiciese todos los meses?
Este outfit me gusta mucho para pasar el
día con los amigos o para hacer
una sesión de fotos ^^ 


Algo más elegante, este outfit yo lo usaría para ir a
la playa o para comer con la familia.


Este es el más formal, aunque creo
que sustituyendo el bolso y los zapatos por algo
más informal puede quedar genial para dar un paseo
por la playa.
¿Cuál ha sido tu favorito?
Nos leemos pronto creatives!
P.D. ¡He abierto un nuevo blog! Te dejo el link aquí.
·Mireia·

10 comentarios:

  1. Hola Mireia, mi outfit favorito es el numero 3 n.n Me parece una buena idea hacer una encuesta cada mes.

    Un beso ♥
    April.

    ResponderEliminar
  2. el mio el 2 me encanta la camisa
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mireia! Acabo de encontrar tu blog, un poco por casualidad y me ha encantado. Mi outfit favorito es el primero. aunque me gusta mucho el bolso del segundo y las sandalias del tercero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, estoy muy feliz de que te hayan gustado los outfits, y me alegra que hayas encontrado mi blog por casualidad, es muy curioso ^^
      Besos :3

      Eliminar
  4. ¡Que chulos! Mi favorito es el tercero, es el que va más con mi estilo, por cierto, te he nominado a un premio a mi blog, espero que puedas hacerlo, un beso ^^
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/06/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio y por pasarte ^^
      Besos :3

      Eliminar
  5. Me gustaron mucho los outfits pero mas me gustaron los esmaltes que estan en la segunda foto jajajaj, ah! y el labial de la primera foto :D , me gustó mucho tu blog, te sigo!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yousayanto!
      Me alegra un montón que te hayan gustado tanto.
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)