1 prenda - 3 looks

¡Hola creatives!
En el post de hoy traigo algo que a mí me gusta mucho ver en otros blogs, así que espero que a vosotras también^^
Consiste en crear 3 looks partiendo de la misma prenda, una prenda básica.
He escogido una camiseta en blanco y negro, creo que es algo que todas tenemos.
Al ser una prenda tan básica, yo por lo menos, la combino de cualquier manera, con cualquier cosa, y resto importancia al outfit, así que aquí os doy tres ideas con las que podrías llevar este tipo de camiseta.



Este outfit lo usaría para ir a clases. Algo cómodo y no muy

llamativo, en colores, más o menos neutro.

Este outfit lo llevaría a una fiesta de noche, o a
una cena familiar, o algo elegante.
Este outfit lo llevaría un día normal, como para quedar con amigas.
Estos outfits están bastante adaptados a mis gustos, con lo que no sé si os gustarán a todas. Espero que por lo menos podáis sacar ideas que adaptar luego a vuestro estilo ^^
Comentarme cuál es el que más o ha gustado y con qué combinarías vosotras esta camiseta básica.
Nos leemos la semana que viene!
·Mireia·

10 comentarios:

  1. estan genial los dos pero creo que el primero le daria mas uso simplemente porque no me suelo arreglar mucho jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Sí, creo que el primero también sería el que más usase ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mireia!
    El que más me ha gustado sin duda ha sido el segundo, esa falda *-*
    Un besito,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, con ese me arriesgué un poco, pero veo que hice bien ^^
      Muchas gracias Chin :3
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me encantan los looks que haces *///*

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros looks son los que más me gustan.
    Besos ;)))

    ResponderEliminar
  5. Hola Mireiaa♥
    ¿Ya te he dicho que amo tu estilo? Yo creo que si, bueno solo por si acaso, AMIGA AMO TU ESTILO, me encantó el look número 1.
    ¡Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchísisimas gracias María ( ˘ ³˘)❤
      Me encanta que te hayan gustado ^^
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)