3 situaciones - 3 looks | Colaboración con Chin

¡Hola Creatives!
Hoy vengo con una cosa que quería hacer desde hace mucho tiempo; una colaboración con Chin, del blog Tostadas sin mermelada.
Me hace mucha ilusión, así que espero que os encante ^^

¿En que ha consistido esta colaboración?
Cada una le proponía a la otra 3 situaciones diferentes, con una prenda imprescindible en cada una.
Y a partir de eso, teníamos que crear 3 looks diferentes.

Para el primero Chin me propuso la situación de una comida familiar, y el imprescindible de un vestido o una falda, y esto fue lo que hice:
Este outfit está enfocado hacia una comida familiar donde toda la familia se una; tíos, abuelos, y primos.
 En mi caso casi todos mis primos son pequeños, así que decidí darle un enfoque un poco
 más infantil y divertido ^^
La segunda situación era una fiesta nocturna con amigas, y el imprescindible, unos tacones ni negros ni blancos.
Tengo que reconocer que este fue el más complicado para mi, pero estoy contenta con el resultado ^^
Puede que me haya pasado un poco con el negro aquí, pero me encanta como se ve con
los detalles plata... ¿Qué os parece a vosotras?
Y para finalizar, la última situación era la del primer día de clases, y el imprescindible, una camiseta estampada con una frase o mensaje.
Me gustó mucho, puede que este sea mi favorito ^^
Decirme ¿Cuál ha sido vuestro favorito?
Estos han sido mis outfits, para poder ver las situaciones que le propuse a Chin, y los preciosos conjuntos que ella ha creado, tenéis que pasaros por su blog
Espero que os hayan gustado, y que os hayan dado ideas ^^
Por favor decirme si queréis más colaboraciones como estas :3
Nos leemos Creatives!
·Mireia·


28 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los 3 looks, pero sin duda el que más me ha gustado ha sido el último.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Que chulo!!
    Me gustan todos, me ha hecho gracia, ya que en mi blog de moda acababa de subir unos outfits para ir a clase y en uno habia puesto la funda del ultimo conjunto xD.
    Este tambien es mi preferido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Me pasaré para ver tus outfits, que gracia :"D
      Besos ♥

      Eliminar
  3. PERO MIREIA SI ME ENCANTA TODO *-*
    Me han súper encantado los 3 outfits, en especial el primero... Y el segundo... Y el tercero también xD Aunque creo que me quedo con el primero porque es muy sdfghjklkjh.
    ¡Espero volver a colaborar contigo!
    Un besazo :*
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayys, me alegro tantísimo de que te hayan gustado ^^
      También yo espero volver a colaborar contigo :3
      Besos ♥♥

      Eliminar
  4. Los dos últimos looks son preciosos, esta tarde publico yo una entrada sobre la vuelta a clase, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula ^^
      Me pasaré por tu blog ;)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. el ultimo me encanta los demas tambien estan chulos pero como no suelo arreglarme mucho jeje
    gran colaboración
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ^^
      Gracias por pasarte :3
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Geniales outfits, 2 y 3 son mis favoritos. Los dos posts de la colaboración son geniales.
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten ^^
      Muchísimas gracias, me pasaré por tu blog encantada :3
      Besos ♥

      Eliminar
  7. ¡Holaa!
    Buf, hace mucho tiempo que no me pasaba por tu blog jeje
    Creo que mis favoritos son el primero y el último, ya que yo soy más del estilo informal y eso de los vestidos como que no... jajaja. Jo en serio me encanta el primer conjunto, creo que me he enamorado de la camiseta xD.
    ¡Besitos! y recuerda que siempre eres bienvenida en mi blog;)

    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zoa!
      Me alegra mucho volver a leerte por aquí!!
      Si, te doy la razón. El segundo puede que también sea un poco menos de mi estilo que los demás...
      Muchas gracias ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  8. Hola, ame tu primer propuesta de outfit, me enamore del top crop!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lina Infinitea ♥
      Por supuesto que me pasaré por tu blog, me encanta descubrir nuevos blogs ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  9. ¡Que entretenido! Mi favorito ha sido el de la camiseta con un mensaje del final. Me encantan ese tipo de camisetas y tengo muchas ahahaha (cada una con un mensaje más bobo que el anterior). Es un gran detalle que hayas agregado el peinado al outfit!

    Me entretuve mucho viendo tus creaciones y las de Chin. Es primera vez que paso por aquí y te seguiré para regresar jijiji. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te ha entretenido ^^
      Sí, mi armario también está lleno de ese tipo de camisetas...
      Muchísimas gracias por quedarte por aquí :3
      Besos ♥♥

      Eliminar
  10. ¡Que looks tan bonitos! En especial el numero 3. Por cierto, tienes un blog precioso ♥
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    VALERIA DANIELLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeria ^^
      Ya me he pasado por tu blog, es precioso :3
      Besos ♥

      Eliminar
  11. Holi!!
    Que buena idea el de poner situaciones y ashi plantearte los outfits,
    me a encantado el primero!!
    quisiera una blusa si! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!
      A mi también me encantaría una camiseta así ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  12. Me encantó el primer look, ahjdsbhjd, super tierno :3 Tienes un gusto precioso, al igual que Chin.
    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te haya gustado ^^
      Muchas gracias :3
      Besos ♥

      Eliminar
  13. Me han encantando :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^
      Me paso por tu blog ahora mismo :)
      Besos ♥

      Eliminar
  14. Holii!! Mola mucho tu blog!! ya te sigo, y por cierto, mi favorito el último, aunque solo sea por los anillos (yo siempre llevo 20 mil xD)

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Neko-li Yandere ^^
      Me encanta como se ven los anillos, aunque yo nunca llevo :")
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)