Pequeño regalo ^^


Hola Creatives!!
Este es un post cortito, informativo.
Hacía mucho que quería hacer algo como esto.
Para celebrar que ya somos más de 100 creatives en el blog, he decidido hacer unos fondos de pantalla para vosotras ^^
Ya sé que no son nada del otro mundo, pero si os gustan, os los podéis descargar y tenerlos en vuestro teléfono. 
Espero que os gusten, he intentado hacerlos más o menos para todos los gustos y estilos.
Descargar:
Clic derecho, guardar como.



    


¿Cuál es vuestro favorito?
Nos leemos el viernes!!
·Mireia·

9 comentarios:

  1. los dos ultimos mis favoritos pero me quedo con el de take me to neverland <3<3
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por crear estas cositas y compartirlas!! Mi favorito sin dudar es el de take me to neverland!!! <3

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada Anyi!
      Me encanta que te gusten (๑•́ ₃ •̀๑)
      Besos ♥♥

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Soy de esas personas que cambia el fondo de su celular cada dos días ahahaha, así que me serán muy útiles. Me gustó el último, los colores son maravillosos.

    Un abrazo, linda! Que tengas una excelente semana (▰˘◡˘▰).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas Granjero Martin!!
      Muchas gracias, espero que tu semana también esté siendo perfecta ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Me encantan enserio:) El ultimo fue con el que me quede;)
    un besin^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado la tercera foto. Enhorabuena cielo

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)