Grunge - Outfits

¡Hola Creatives!
Tengo pensado hacer algunos cambios en el blog. A partir de ahora en el blog habrá más posts de moda. Outfits, maneras de combinar prendas, estilos... Por supuesto que seguirá habiendo DIY y alguna que otra recetita y tag, pero quiero centrarme un poquito más en el tema de la moda.

Hoy os traigo 3 outfits, de un estilo que me encanta. No tengo muy claro de como se llama, pero yo lo llamo Grunge. Todo lo que diré a continuación es desde mi punto de vista, no soy ninguna experta en moda, desde luego, todo es siempre desde mi ignorancia :)

Este estilo se caracteriza por las prendas oscuras, sencillas y alternativas. Ser diferente nunca está mal.
Estampados étnicos e impresiones sencillas; una frase o un dibujo. Normalmente este estilo suele llevar una chaqueta, cazadora, parte de arriba larga, por debajo de la cadera.
El calzado suele ser grande, botas o playeros de suela alta, nada de sandalias o bailarinas.
Personalmente me gusta mucho este estilo, ya que es bastante cómodo de llevar y combinar, y muy ponible en muchas ocasiones. También me parece muy personalizable, es decir, cualquiera puede llevarlo y darle su toque personal.

Aquí os dejo los outfits que hice, para que les echéis un vistazo :)







¿Conocíais este estilo ya?
¿Os ha gustado?
¿Cuál ha sido vuestro outfit favorito?

Besos :3
·Mireia·

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Mireia!
    Me encanta que vayas a centrar el blog en más posts de moda, ya que es un tema que a mí me encanta. El estilo grunge también me fascina, pero desgraciadamente no es un estilo que pueda encontrar en muchos sitios (por lo menos en mi ciudad), y lo que es peor, a un precio económico.
    Me han encantado los outfits, aunque yo no terminaría de calificarlos como grunge, sino algo más "boho" :3
    Un besito,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chin!
      Me hace mucha ilusión centrar el blog más en la moda, y me encanta que te guste ^^
      Es cierto que en mi ciudad, las marcas tampoco apuestan mucho por este tipo de Outfits, aunque si que hay prendas sueltas que puedes combinar para conseguirlo.
      Tienes razón, si que tiene un punto Boho :")
      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy chulos los outfits, la pena es que no tengo ni tiempo ni dinero para comprarlos u.u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Siempre puedes comprar prendas sueltas, y poco a poco, cambiar tu armario a este estilo.
      Besos ♥

      Eliminar
  3. es un estilo que me encanta pero por supuesto añadiendole siempre mi toque personal
    creo que el que mejor encaja con mi forma de vestir es el segundo excepto por el pelo jejej
    muy chulos todos
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste ^^
      El segundo también me encanta, aunque si que me gustaría ponerme el pelo así XD
      Muchas gracias :3
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Adoooooro ese estilo :)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)