Premio (Nominaciones)

Muchas gracias a  +Wayra Monroy del blog El Diario de Annie Cresta por nominarme :D

Aquí respondo a las preguntas:

1.¿Qué libro estás leyendo?:
Oscuros, de Lauren Kate

2.Última película que viste y qué piensas de ella:
No soy de ver películas, así que...

3.¿Qué piensas de blogger?:
Creo que es una muy buena plataforma para expresarte :)

4.Dime 3 cosas de ti:
  • Me encanta el arte
  • Me encantan las cosas dulces
  • Cuando quiero puedo ser muuy pesada XD
5.¿Estatura?:
Unos 1,65m

6.¿Cómo es tu cabello?:
Marrón y las puntas onduladas

7.¿A qué edad aprendiste a leer y a escribir?:
A los 5 años

8.¿Quien eres?:
Una persona que ama la vida :3

9.¿De donde venimos y a donde vamos?:
XD Ni idea

10.¿Filósofa?:
Depende de la ocasión

11.¿Te gustan los animales?:
La mayoría sí :)

Ahora mis nominados:
(Como ya me han nominado hace nada, solo nominaré 3 blogs)

Y estas son las preguntas que mis nominados deberán responder:

  • ¿Cuáles son tus propósitos para 2015?
  • ¿Qué cosas quieres hacer con tu blog en el nuevo año?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
  • ¿Qué es lo que menos?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
  • ¿Qué es lo que menos?
  • ¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
  • ¿En qué podrías haber mejorado este año?
  • ¿Que cosas quieres evitar el año que viene?
  • ¿Cómo sería tu año nuevo perfecto?
  • ¿Crees que puede haber un apocalipsis zombie en el 2015?
Sí, son las mismas que la anterior nominación...
Un besote a todas todas todas :3
·Mireia·




4 comentarios:

  1. ¡AAAAAH, OSCUROS VA A ENCANTARTE, EN SERIO! (Por cierto, tengo una reseña de ese libro en mi blog e.e) Creo que no haces reseñas en tu blog, pero sin duda me encantaría ver una de ese maravilloso libro :3
    ¡Feliz año!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy por el segundo libro, y me está encantando!
      Me pasaré ahora por tu blog para ver la reseña ;)
      Cuando los acabe puede que haga mi propia reseña, lo único malo es que leo a la velocidad de una tortuga coja/gorda/sin pies/por arenas movedizas :"D (Vamos muy lento)
      Feliz año a ti también :3
      ·Mireia·

      Eliminar
  2. OHHHHHHHHHH mides lo mismo que yo... bueno, yo mido 1.64/5 pero da igual hahahaha xd y yo tmbn puede seer muuuy pesada y amo lo dulce ñaña, nos estamos leyendo chiquilla♥
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Centímetro arriba, centímetro abajo... :D
      Nos leemos pronto :3
      ·Mireia·

      Eliminar

♥ Muchísimas gracias por dejar tu comentario ♥

Espero volver a leerte pronto :)

 

Post populares

Únete :)